FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

AL DESCUBIERTO

El gran susto de David Bustamante durante las Fallas: "Temblaba el suelo y la cama"

El artista ha visitado 'El hormiguero' para hablar de ''Ghost: El Musical".

El gran susto de David Bustamante durante las Fallas: "Temblaba el suelo y la cama" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 11 Abril 2023 23:06

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Aunque se dio a conocer hace más de 20 años, sigue siendo una cara habitual de la música y de la televisión y por ello ha querido visitar 'El hormiguero'. El formato de Antena 3 ha recibido este martes 11 de abril a David Bustamante, que ha hablado de sus novedades musicales y laborales. En su charla con Pablo Motos también ha narrado algún dato curioso de su lado íntimo, como su experiencia en las Fallas de Valencia.

El invitado acudía al programa para presentar la nueva temporada de ''Ghost: El Musical'', que regresa a Madrid. Bustamante se ha sincerado sobre el proyecto sin ocultar la emoción: "Está siendo lo más bonito de mi carrera". Además, ha aprovechado la ocasión para anticipar su próximo trabajo: "Tengo prácticamente todo un nuevo álbum compuesto. Tengo muchísimas ganas", ha reconocido dejando caro que muy pronto verá la luz.

David Bustamante

David Bustamante

Tras hablar de sus proyectos profesionales, Pablo Motos se ha interesado por saber cómo le va en su gira con el musical que protagoniza. El cantante ha querido contar una de sus paradas más peculiares en Valencia: "Estuvimos cinco semanas y después volvimos en Fallas. Yo nunca había vivido las Fallas tan de cerca y me alojaron cerca del Teatro Olympia, en la plaza del Ayuntamiento", ha empezado narrando. "Yo no sabía que todos los días a las dos hay una 'mascletá' en la que explotan 100 kilos de pólvora", añadía ante los espectadores de Antena 3.

Su susto

David Bustamante ha dado más detalles del asunto y ha confesado lo mal que vivió esta experiencia: "Yo normalmente como pronto, sobre las doce, porque a la una me echo la siesta. El primer día, a las dos de la tarde, empezó a temblar la cama y el suelo y yo estaba totalmente dormido. Abrí la ventana, vi a gente gritando y muchísimo humo y no sabía qué estaba pasando", ha expresado evidenciando su incredulidad ante lo que ocurría hasta que se dio cuenta de que se trataba de las conocidas festividades valencianas. "Decidí hablar con la productora y buscar un hotel más apartado", ha aclarado sobre la solución que encontró finalmente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series