FormulaTV

OTRA VICTORIA MÁS

María Villalón y Jorge González se proclaman ganadores de la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'

Los artistas brillaron en su interpretación de Rocío Durcal y Juan Gabriel con el tema "Fue un placer conocerte".

María Villalón y Jorge González se proclaman ganadores de la gala de Reyes de 'Tu cara me suena'©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 7 Enero 2023 11:42

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La Navidad no podía culminar de mejor manera que con un espectacular concierto brindado por la gala especial de Reyes de 'Tu cara me suena'. Una noche de reencuentros, de actuaciones impecables, de ganadores y de muchísima emoción, todo ello orquestado por Manel Fuentes en el regreso del talent musical.

Shows tan espectaculares y emocionantes como el de María Villalón y Jorge González, que volvieron a demostrar por qué fueron los ganadores de sus respectivas ediciones. Encarnando a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel se alzaron con la victoria de la gala y pudieron donar los 3.000€ a AENAR Miradas Mágicas. Sin embargo, no han sido los únicos vencedores que han estado en este encuentro tan especial, Ruth Lorenzo y Agoney Hernández también se unieron a la fiesta como Adam Lambert y Lady Gaga.

Agoney y Ruth Lorenzo

Agoney y Ruth Lorenzo

Exconcursantes como los Gemeliers (Daniel Oviedo y Jesús Oviedo), Ana Morgade y Eva Soriano con una actuación muy destacada entre zombis, Nerea Rodríguez, Daniel Diges, José Corbacho, Anabel Alonso también han formado parte del especial, aunque estos dos últimos como miembros del jurado. Y para especial también fue la visita de Marta Sánchez que regresó al espacio de Antena 3 tras su amargo paso por el formato.

Debut de concursantes

Además de antiguas caras que ya han pasado por 'Tu cara me suena', hubo nuevos rostros que debutaron encima del escenario. Fue el caso de Miguel Lago interpretando a Kenny Rogers, Pepa Rus en la piel de Rafaella Carrá y Nicolás Coronado en un homenaje familiar dando vida a su tío Miguel Bosé.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series