FormulaTV

NÚMERO 1

'Tu cara me suena 10': Jadel cierra el casting de la edición como noveno concursante confirmado

El ganador de 'El número uno' ya intentó presentarse al talent show de imitaciones en 2016.

'Tu cara me suena 10': Jadel cierra el casting de la edición como noveno concursante confirmado
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 14:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' ya tiene cerrado su casting de la décima edición. A falta de conocer su fecha de estreno en Antena 3, se ha ido revelando poco a poco los nombres de los famosos que tratarán de realizar las mejores imitaciones para sorprender al jurado y al público y suceder a Agoney en el puesto de ganador.

Jadel se convierte en el noveno concursante y, por tanto, en la persona en cerrar el casting de 'Tu cara me suena 10', según informa El Confi TV. El cantante tinerfeño es conocido por ser el ganador de 'El número uno', el talent show musical presentado por Paula Vázquez en Antena 3 en 2012. Cabe recordar que en dicho programa quedó segunda Roko, quien meses más tarde se alzaría como la ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena'.

Jadel, ganador de 'El número uno'

Jadel, ganador de 'El número uno'

Javier Luis Delgado, nombre real del cantante, tiene a sus espaldas una amplia trayectoria musical. Desde un grupo tributo a Take That que arrasaba en Benidorm hasta participar como compositor, arreglista y productor musical en los trabajos de David Bustamante, Gemeliers o Ana Guerra, con quien estuvo saliendo mientras esta participaba en 'OT 2017'. Además, ha sido intérprete y compositor de musicales de la talla de "Jesucristo Superstar" o "Evita".

Ya intentó formar parte de 'TCMS'

No es la primera vez que Jadel se relaciona con 'Tu cara me suena'. En febrero de 2016, el cantante formó parte de la gala casting que el programa celebró al término de la cuarta edición. En dicho especial, diez famosos competían por hacerse con una plaza en la quinta edición del talent show. Pese a su acierto interpretando "What Do You Mean?", de Justin Bieber, quedó en segundo lugar al ser superado por Lorena Gómez.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series