FormulaTV

ÚLTIMAS INCORPORACIONES

Agustín Jiménez, octavo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 10'

El humorista y actor es uno de los últimos fichajes del talent, que ya tiene su lista de concursantes casi completa.

Agustín Jiménez, octavo concursante confirmado de 'Tu cara me suena 10'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 23:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.044

  • 570

  • 8

Dos semanas después de que el inesperado fichaje de Anne Igartiburu para la décima temporada de 'Tu cara me suena' diera el pistoletazo de salida al goteo de concursantes del talent show de Antena 3, la lista de famosos que se enfrentarán a nuevas imitaciones está a punto de completarse al sumar una nueva incorporación: el humorista Agustín Jiménez.

Tal y como recoge Bluper, el actor y cómico es de los últimos fichajes con los que contará la próxima edición de 'Tu cara me suena'. Un programa que, de hecho, no es desconocido para Jiménez, puesto que el extremeño ha formado parte de la lista de invitados de la historia del formato. Concretamente, el humorista fue uno de los invitados del Concierto de Año Nuevo del talent a principios de 2018, cuando imitó a Luis Miguel. Menos de un año antes, además, Jiménez debutaba en el "universo" del exitoso talent show al actuar en una de las galas de la versión anónima, 'Tu cara no me suena todavía', en la que imitó a Danza invisible.

Agustín Jiménez imita a Luis Miguel en su visita a 'Tu cara me suena' en 2018

Agustín Jiménez imita a Luis Miguel en su visita a 'Tu cara me suena' en 2018

Estas dos visitas que se suman a las que ha llevado a cabo en programas de Antena 3 como 'El hormiguero', donde también ha ejercido de colaborador, años después de comenzar a destacar en televisión con su trabajo en formatos como 'Lo + Plus', 'La noche con Fuentes y cía' o 'El club de la comedia'. En el ámbito interpretativo, Jiménez ha formado parte de 'Mis adorables vecinos', 'La hora de José Mota' o 'Chiringuito de Pepe'. Más recientemente, en 2020, actuó como parte del reparto de 'Historias de Alcafrán', al igual que ha contado con múltiples papeles en obras teatrales.

Solo faltaría un concursante

Jiménez tendrá ocasión de medirse en el campo de la imitación con el resto de concursantes hasta ahora confirmados, además de Igartiburu: Josie, Susi Caramelo, Alfred García, Merche, Andrea Guasch y Miriam Rodríguez. Al tratarse del octavo fichaje, al programa de Antena 3 solo le faltaría confirmar un noveno famoso, a no ser que repitieran fichando una pareja por tercer año consecutivo: la novena temporada contó con la participación de los hermanos Cadaval, César y Jorge, mientras que, en 2020, los gemelos Daniel y Jesús Oviedo ascendieron la lista de concursantes a diez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series