Notificaciones
Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

PULSADOR

'Tu cara me suena 8': Listado de artistas e imitaciones de la Gala 9

Antes de que Jorge González volviera a cantar por Betty, la fea, todos los concursantes han pasado por el pulsador.

Maripaz Alcaraz Sábado 29 Febrero 2020 08:41

El treinta aniversario de Antena 3 se sigue celebrando en muchos programas de la cadena. Ahora ha llegado el turno de 'Tu cara me suena', que ha dedicado su octava gala a ello. Sin lugar a dudas, ha sido la entrega más especial de la octava edición. Y es que, además de sorpresas y de invitados especiales, ha sufrido una ausencia: Lolita no ha formado parte del jurado esta noche.

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena'

La velada ha comenzado por todo lo alto, con Mario Vaquerizo, Rocío Madrid y El Monaguillo como primer, segundo y tercer número. Algunos como Nerea Rodriguez nos han regalado momentos llenos de humor además de una actuación espectacular, o Jorge González que nos ha hecho sentirnos dentro de un musical de élite. Este último se ha hecho con el premio de la noche.

Además, Juan Alfonso Baptista, más conocido como El Gato, ha visitado el programa para acompañar a María Isabel en su número y así revivir en las mentes de todos los fans de 'Pasión de Gavilanes' su mítica cabecera. Antes de que el ganador volviera a cantar, los concursantes han pasado por el pulsador. Paulina Rubio, Julio Iglesias o Lady Gaga son algunos de los artistas que escucharemos en la próxima gala.

- Belinda Washington será Rag 'n'Bone Man.

- Mario Vaquerizo va a ser Paulina Rubio.

- El Monaguillo interpretará a José Luis Perales.

- Rocío Madrid se transformará en Lady Gaga y Bradley Cooper.

- Gemeliers serán Julio Iglesias y El Puma.

- Nerea Rodríguez va a ser Alicia Keys.

- María Isabel se convertirá en Thalía y Natti Natasha.

- Cristina Ramos será Jessie J.

- Jorge González se transformará en Pablo López.

Casillas especiales

Todas las semanas vemos cómo algún concursante disfruta de un privilegio por parte del pulsador. Pero esta semana han sido tres los que han caído en una casilla especial. El primero ha sido El Monaguillo, que ha recibido un "Te lo robo" y ha decidido quitarle el personaje a Mario Vaquerizo y convertirse en José Luis Perales. María Isabel ha caído en "Trae un amigo" para imitar a Thalía y Natti Natasha y Rocío Madrid en la misma casilla para interpretar un tema de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': El lapsus de Nerea con María del Monte y la reprimenda de María Isabel'Tu cara me suena': El lapsus de Nerea con María del Monte y la reprimenda de María Isabel