Notificaciones

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena': Yolanda Ramos y Silvia Abril, invitadas en la gala final de la séptima edición

Las que fuesen concursantes del talent show en anteriores ediciones vuelven al programa para asistir a la última gala de la edición que Antena 3.

Cristian Quijorna Jueves 7 Febrero 2019 10:40

Ha llegado el momento de despedir uno de los formatos de entretenimiento más vistos de nuestra pequeña pantalla. 'Tu cara me suena' cierra su séptima (y exitosa) edición y lo hace con una final de infarto en la que, a diferencia de otros años, no hay claro favorito, por lo que todas las opciones están abiertas. Antena 3 emitirá este viernes 8 de febrero en prime time esta gala final conducida por Manel Fuentes que contará además con la presencia de dos viejas conocidas del formato que sin duda volverán a revolucionar el plató como ya han hecho tantas otras veces.

Yolanda Ramos y Silvia Abril estarán en la final de 'TCMS 7'

Yolanda Ramos y Silvia Abril estarán en la final de 'TCMS 7'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Silvia Abril y Yolanda Ramos estarán en la final de 'Tu cara me suena 7'. La primera fue concursante de la cuarta edición del talent show y sin duda se convirtió en uno de los rostros más carismáticos del programa. En su paso por el formato de Gestmusic realizó loquísimas imitaciones de Ylenia, Heidi, Shakira, Edurne, Tata Golosa o Ana Torroja y posteriormente ha acudido al programa como invitada, realizando surrealistas actuaciones como la imitación de "Cómeme el donut" de Jirafa Rey y La Pili junto a Corbacho o "Tu canción" de Alfred y Amaia, también con el cómico catalán.

Por su parte, la protagonista de 'Benvinguts a la família' de TV3 y actriz de 'Paquita Salas' fue concursante de la quinta edición del programa, temporada en la que la pudimos ver ponerse en la piel de 'David, el Gnomo', Peggy Lee, Pippi Calzaslargas, 'Dora, la exploradora', Leticia Sabater o el Junco. Ahora vuelve y lo hace para poder formar parte de esta gala final que estará repleta de sorpresas, invitados y muchos nervios ya que solo un concursante logrará llevarse la ansiada victoria gracias a los votos del público.

Así será la última gala

'Tu cara me suena' se despide pero lo hace con una próxima edición planeada en el horizonte, algo lógico teniendo en cuenta el buen rendimiento que ha tenido esta séptima. Soraya Arnelas cantará "Never Enough" de "El gran showman", Mimi Doblas "You and I" de Lady Gaga, María Villalón "Ojos verdes" de Pasión Vega, Jordi Coll "Keep Faith" de Bon Jovi y Carlos Baute hará lo propio con Manolo Escobar. Por su parte, Brays Efe, que no fue seleccionado como finalista, ya ha revelado que cantará "La venda", tema con el que Miki nos representará en el Festival de Eurovisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': Jon, Daenerys y Cersei, protagonistas en las primeras imágenes de la octava temporada'Juego de Tronos': Jon, Daenerys y Cersei, protagonistas en las primeras imágenes de la octava temporada