FormulaTV

OTRA VEZ

TVE deja sin espacio a '4 estrellas', que suprime sus emisiones del 29 y 30 de noviembre

Un programa especial de 'Cuéntame cómo pasó' y el estreno de 'No sé de que me hablas' sustituirán a la ficción de La 1.

TVE deja sin espacio a '4 estrellas', que suprime sus emisiones del 29 y 30 de noviembre©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 10:56

Serie relacionada

4 estrellas

4 estrellas

2023 - Act

España 1 temporada 130 capítulos

Comedia

8,8

Popularidad: #93 de 3.436 Ranking 4 estrellas

  • 18

  • 15

Desde que llegó el 23 de abril a La 1, '4 estrellas' ha sido una de las apuestas del canal de Radiotelevisión Española colocándola en el access prime time para competir con programas ya consolidados en la parrilla de programación como 'El hormiguero' o 'El intermedio'. A pesar de esta dura rivalidad, la ficción de The Good Mood ha conseguido asentarse en la pequeña pantalla gracias a las tramas protagonizadas por Toni Acosta, Marta Aledo, Ana Gracia y Dafne Fernández.

Pese a que la serie de Daniel Écija está obteniendo un gran seguimiento por parte de la audiencia, TVE decidió hace dos semanas quitar dos de las entregas semanales para dar cabida a otros formatos. Esta misma iniciativa se volverá a repetir la semana del 27 de noviembre dejando el camino libre para que llegue un programa especial de 'Cuéntame cómo pasó' a la franja. Este estará presentado por Imanol Arias y Ana Duato y se llevará a cabo el miércoles 29 con motivo del final de la longeva serie de La 1.

Toni Acosta en '4 estrellas'

Toni Acosta en '4 estrellas'

Sin embargo, esta no será la única pausa que haga la serie de The Good Mood, ya que el jueves 30 se verá obligada a hacer otro parón por el estreno de 'No sé de que me hablas', el programa con el que Mercedes Milá regresará a la televisión pública. Al ser colocado en esa franja y en ese día, el proyecto que presentará la periodista junto a Inés Hernand se tendrá que enfrentar con 'Gran Hermano', el cual fue su formato durante tantos años.

Los seguidores de '4 estrellas', molestos con RTVE

Todas estas decisiones no han gustado a los seguidores de la serie y estos han mostrado su descontento en las redes sociales: "Es que llevamos una semanas que... Y esto marea a la audiencia". Por otro lado, cabe resaltar que José Pablo López, director de Contenidos Generales en RTVE, ha respondido a las críticas en X, anteriormente Twitter: "La parada de la serie 2 días la semana que viene está acordada con la productora de '4 estrellas' y obedece a motivos ajenos a RTVE".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series