La NFL ya ha confirmado quién será el próximo cantante que cogerá las riendas del espectáculo del descanso en la 58º edición de la Super Bowl. La liga y Kim Kardashian han anunciado mediante una publicación en X, anteriormente Twitter, que Usher será quién tome el relevo a Rihanna. No será la primera vez que el artista aparezca en el medio tiempo del partido, ya que en 2011 se sumó a la actuación de Black Eyed Peas. Ese año el evento se celebró en Texas, pero esta temporada tendrá lugar el 11 de febrero en Las Vegas.
El artista ha llegado a meter nueve de sus canciones en Billboard Hot 100, una de las listas más importantes de los éxitos de la música estadounidense, entre las que destacan "Burn", "Remind Me" o "Love in this Club". Además, el cantante ha conseguido alzarse con ocho premios Grammy. Ahora ya no solo tiene premios, sino que ha logrado convertirse en cabeza de cartel de uno de los espectáculos más importantes del mundo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Usher ha desvelado las ganas que tenía de poder hacer este espectáculo: "Es el honor de mi vida tachar por fin de mi lista de los deseos la actuación de la Super Bowl. No puedo esperar para ofrecer al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes". Por otro lado, ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores: "Gracias a los fans y a todos los que han hecho posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto".
USHER. LAS VEGAS. APPLE MUSIC HALFTIME SHOW. #SBLVIII https://t.co/5dpaPOcMAG@Usher, @kimkardashian, @nfl, @applemusic, @nfloncbs pic.twitter.com/Ctp06UzSTE
— Roc Nation (@RocNation) September 24, 2023
Tras la edición de Rihanna
Usher tiene el listón muy alto debido a que en la edición pasada se vivió uno de los regresos más esperados de la música. Rihanna volvió a subirse ha un escenario tras cinco años sin hacerlo. Su actuación obtuvo una gran repercusión no solo por su vuelta, sino porque hizo el espectáculo embarazada tan solo nueve meses después de dar a luz a su primer hijo. Gracias a esta actuación se pudieron recordar los grandes éxitos de la artista.