FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOBLE FICHAJE

'Utopía': Cory Michael Smith ('Gotham') y Dan Byrd ('Cougar Town') se incorporan al remake de Amazon

Sasha Lane y Rainn Wilson fueron los primeros actores confirmados para el reparto.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 21:49 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 21:49

Serie relacionada

Utopía

Utopía

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

ThrillerDramaAcción

7,4

Popularidad: #1.349 de 3.453 Ranking Utopía

  • 3

Dos temporadas con seis episodios cada una fue la duración que tuvo 'Utopía' en Channel 4 pero Amazon ya tiene clara su intención de realizar su propia versión. La ficción seguirá a un grupo de jóvenes que son perseguidos por una organización secreta por culpa de una novela y contará con Gillian Flynn, autora de las novelas en que se basan "Perdida" y 'Heridas abiertas', como showrunner. Endemol Shine colabora con Amazon Studios en la producción que acaba de sumar dos nuevos nombres para su reparto.

Cory Michael Smith y Dan Byrd

Cory Michael Smith y Dan Byrd

Cory Michael Smith y Dan Byrd se incorporan al elenco con roles protagonistas, como cuenta en exclusiva Deadline. El primero interpretará a Thomas Christie, un "brillante y ambicioso" trabajador de los Laboratorios Christie que controla su padre. Thomas será el encargado de rastrear la "única copia de la novela gráfica más buscada" de la trama por unas razones más que cuestionables. Smith encuentra nuevo proyecto cuando se está acercando el cierre definitivo de 'Gotham' donde interpreta a Edward Nygma, el villano The Riddler/Enigma.

Saltamos a Byrd que se meterá en la piel de Ian, un joven universitario que vive con su abuela en una pequeña casa de Ohio y tiene un trabajo "que le roba el alma". Siempre ha deseado tener una vida más emocionante fuera del mundo virtual por lo que querrá descubrir todo lo que esconde la novela "Utopía", enamorándose de su compañera Becky. El actor fue uno de los protagonistas de 'Cougar Town' y recientemente participó en dos episodios de 'The Good Doctor'.

A estos dos actores hay que añadir a los dos rostros previamente anunciados. Sasha Lane debutará en televisión como Jessica Hyde, una joven que se ha pasado su vida huyendo de la peligrosa organización principal y desea encontrar respuestas. Hace unos días se confirmó la participación de Rainn Wilson que será Michael Stearns, un científico venido a menos que gestionará una peligrosa crisis para terminar involucrado en una conspiración. Wilson es conocido por su labor en 'The Office'.

Novedades de Amazon

De momento el estreno más cercano en el catálogo de Amazon será 'Hanna', adaptación del largometraje homónimo que estrena su primera temporada el 29 de marzo. Para el 31 de mayo se ha programado el estreno de 'Good Omens' basado en la novela de Neil Gaiman ('American Gods') y que consta de seis episodios. Entre las noticias más recientes de la plataforma nos encontramos con la renovación de 'Jack Ryan' por una tercera temporada y el final de 'The Man in the High Castle' tras su cuarta etapa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series