Serie relacionada
Popularidad: #57 de 3.685
- 8
- 4
'Valle Salvaje', en imágenes 3 fotos
'Valle Salvaje' su primera semana de mayo con la emisión de cuatro episodios, en lugar de tres, ante la programación especial del 7 de mayo por el inicio del Cónclave para escoger un nuevo Papa. La serie de época desaparecerá ese día de la parrilla de La 1, como ocurrió también por el festivo nacional del 1 de mayo, mientras que el resto de la semana emitirá los capítulos del 160 al 163.
Para empezar la semana, el lunes 5 de mayo, la pasión entre Alejo y Luisa dará pie a que alguien les pille besándose y, además, les sorprenda al desvelar que conoce su relación desde hace un tiempo. Adriana y Rafael hablarán sobre su futuro juntos, por lo que el Gálvez de Aguirre decide compartir su decisión con ella: ¿retomará su romance o, por el contrario, pondrá fin a su relación?

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El martes 6 de mayo, el desconsuelo hará presa de Adriana a causa de su ruptura con Rafael, todo por culpa de Úrsula. Por esa razón, la joven busca consuelo en Julio y Bárbara. Mientras, los condes de Castromayor son recibidos en la casa grande, deseosos de conocer a la prometida del duque, de cuya impresión depende que se opongan o no a la boda.
¿Cómo terminará la semana?
El salto al jueves 8 de mayo traerá consigo el serio aviso de Isabel a Luisa ante las continuas visitas que recibe de Alejo, lo que obligará a la criada a tomar medidas al respecto. Animada por el duque, Victoria se arreglará con especial esmero para la cena de honor con los condes. Por desgracia, la futura novia acabará hiriendo profundamente la sensibilidad de la pareja sin pretenderlo.

'Valle Salvaje' cerrará la semana el viernes 9 de mayo con la desaparición de Leonardo. Todas las alarmas se encenderán entre los Gálvez de Aguirre, dado que nadie sabrá dónde se encuentra y no querrán que la noticia de la desaparición llegue a oídos de su padre, el marqués de la Cruz de los Infantes de la Villa. Victoria achacará a Mercedes los errores cometidos con los condes y llegará a dar un ultimátum al duque.