Serie relacionada
Popularidad: #61 de 3.706
- 8
- 4
'Valle Salvaje', en imágenes 3 fotos
El viernes 11 de abril, e capítulo 137 de 'Valle Salvaje' despidió una nueva semana con la revelación de Atanasio a Matilde sobre quién es Raimunda, aunque quizás se diera demasiado tarde. Además, Bárbara no decidía no bajar la guardia con Leonardo, incluso aunque él caía agotado de tanto trabajar, mientras que Julio aprovechaba su acercamiento con Adriana para hacer a su padre una propuesta sobre Rafael.
La serie de Televisión Española arrancará el lunes 14 de abril con la emisión de su capitulo 138, en el que las discrepancias entre Rafael y el duque amentarán hasta el punto de que Gálvez de Aguirre tomará una drástica decisión sobre su futuro en el Valle. Victoria tendrá un cara a cara con Adriana por haber puesto la herencia a nombre de Rafael.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
En la emisión del martes 15 de abril, Rafael le hará a Adriana una proposición inesperada que podría cambiar sus vidas. Victoria, por su parte, comenzará a sospechar cuál sería la identidad del autor de las notas que recibe, mientras que Isaac Pazos volverá a palacio para concluir sus negociaciones con Alejo, con el fin de que firme para conseguir el dinero para las tierras.
En el capítulo 140 del miércoles 16 de abril, a pesar de que Alejo ya habrá tomado una decisión sobre su novela, el editor Isaac Pazos volverá a la Casa Grande con un objetivo desconocido. En cuanto a Adriana, la joven se topará con una maleducada muchacha en el camino del pueblo, sin ser consciente de que tiene una estrecha relación con ella.

Una programación alterada
'Valle salvaje' afronta así una semana más breve de lo habitual, puesto que los días festivos del Jueves y Viernes Santos, el 17 y 18 de abril, eliminarán la emisión habitual de los episodios tanto de esta serie como de 'La promesa' en las tardes de La 1. De este modo, 'Valle salvaje' se despedirá el miércoles 16 con la llegada de un nuevo personaje: Úrsula, sobrina de Victoria, interpretada por la actriz Cristina Abad.