FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

AVANCE SEMANAL

'Valle Salvaje' jugará a los secretos con Raimunda y aumentará los celos de Adriana

Úrsula se interesará por la vida sentimental de Rafael y este recibirá la petición de readmitir a Leonardo.

'Valle Salvaje' jugará a los secretos con Raimunda y aumentará los celos de Adriana
©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Abril 2025 18:57

Serie relacionada

Valle Salvaje

Valle Salvaje

2024 - Act

España 2 temporadas 213 capítulos

DramaRomanceHistoria

5,3

Popularidad: #66 de 3.684 Ranking Valle Salvaje

  • 8

  • 4

'Valle Salvaje' se enfrenta a una semana de cambios en este final de abril e inicio de mayo que aglutina el bloque de episodios del 156 al 159. Para empezar, este jueves no habrá capítulo, dado que es la festividad nacional del 1 de mayo. Por tanto, los espectadores de la diaria de Bambú Producciones solo podrán disfrutar de cuatro episodios de la serie.

Por otro lado, 'La familia de la tele' se estrena este lunes 28, de modo que la serie estará precedida por un formato distinto, lo que podría modificar sus datos de audiencia. Precisamente este lunes, Alejo tomará cartas en el asunto con ayuda de sus hermanos tras ver cómo Mercedes se humillaba pidiéndole perdón a Victoria. Además, Úrsula se interesará por la vida sentimental de Rafael y recibirá una sorpresa que la sorprenderá. Por último, Adriana cada vez estará más celosa.

Fotograma de 'Valle Salvaje'
Fotograma de 'Valle Salvaje'

Un día después, el martes 29, el duque admitirá ante Atanasio que conoce a Raimunda, aunque eso no significa que el secretario se ponga de parte de su madre. En suma, después de que Bernardo se negara a que Leonardo regrese a sus funciones de capataz, Rafael recibirá la petición de que lo readmitan.

¿Cómo terminará la semana?

El miércoles 30, Matilde hablará con Raimunda, conocedora de la preocupación que siente Atanasio, lo que desembocará que la criada le cuente toda la verdad. Leonardo le confesará a Bernardo que sabe que él fue responsable de que María llegara al valle, lo que podría despertar consecuencias en este.

Parte del reparto de 'Valle Salvaje'
Parte del reparto de 'Valle Salvaje'

Ya para terminar la semana, el viernes 2 de mayo, Irene se percatará de la reacción tan extraña que Bárbara tendrá cuando el primer lacayo le entregue el pañuelo recogido en la alcoba de Julio cuando Leonardo todavía estaba convaleciente. Por otra parte, el duque compartirá con Atanasio qué le une a Raimunda, y así será cómo descubra que no es lo que su madre le había contado. Por último, Luisa se emocionará con el final de la novela de Alejo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series