FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA OPORTUNIDAD

'Vamos Juan' se estrena el 29 de marzo en TNT

La secuela de 'Vota Juan' vuelve a poner a Javier Cámara en la piel del desastroso político Juan Carrasco.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Febrero 2020 10:07 | Última actualización: Martes 4 Febrero 2020 10:09

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #691 de 3.441 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

La política no descansa. Tras rozar lo más elevado del poder democrático, Juan Carrasco se reinventará en la segunda temporada de 'Vota Juan', bautizada como 'Vamos Juan', en la que el que fuera ministro de Agricultura volverá a la capital para relanzar su carrera. Bajo ese nuevo título, pero con el mismo espíritu, la ficción original de TNT regresará el 29 de marzo a la cadena de pago.

Javier Cámara y Adam Jezierski en 'Vota Juan'

Javier Cámara y Adam Jezierski en 'Vota Juan'

Ese día arrancará la emisión de esta nueva entrega, ambientada dos años después de los eventos de su predecesora. Tras volver a Logroño para impartir clases de biología en un instituto, la llama interior del personaje encarnado por Javier Cámara vuelve a encenderse, por lo que congrega una vez más a su gabinete y prepara su retorno a Madrid con la idea de fundar un nuevo partido.

Al frente del proyecto, producido por 100 Balas y WarnerMedia, se encuentra una vez más el showrunner Diego San José, guionista de "Superlópez" y "Ocho apellidos vascos". En cuanto al equipo de dirección, en esta ocasión las tareas de realización recaen en Borja Cobeaga, Víctor García León y el propio Cámara, que debuta tras las cámaras en uno de los episodios de esta secuela.

Invitados especiales

Como no podía ser de otra manera, cuando la serie regrese a finales de febrero, María Pujalte, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca, Joaquín Climent, Yaël Belicha, Cristóbal Suárez y Esty Quesada repetirán en sus roles, mientras que José Manuel Cervino, Jesús Vidal, Alberto San Juan y Anna Castillo prestarán sus colaboraciones a una entrega cargada de talento una vez más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series