FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HECHIZANDO DE NUEVO

Varias estrellas de la 'Embrujadas' original se reencontrarán ante los fans

Tres de las brujas y otros intérpretes de la ficción estarán presentes en una convención a mediados de marzo.

Varias estrellas de la 'Embrujadas' original se reencontrarán ante los fans
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 7 Febrero 2023 12:53

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #20 de 3.442 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

'Embrujadas' llegó a su fin hace casi dos décadas, pero su poder de atracción se mantiene vigente. Pese al divisivo intento de regeneración con el reboot de The CW, que se extendió durante cuatro temporadas sobreponiéndose a las suspicacias de los fans de la original, la franquicia sigue siendo recordada por la serie de The WB emitida a lo largo de ocho entregas entre 1998 y 2006. Y de todo lo que podemos rememorar de aquel éxito, sin duda a la cabeza se encuentran sus protagonistas, que a día de hoy todavía están muy ligadas a ese pasado.

Tanto es así que la 90s Con, un nostálgico evento organizado por That's4Entertainment, ha querido reclutar a algunas de las principales estrellas de la 'Embrujadas' original. Desgraciadamente, no se producirá una reunión de las cuatro hermanas, pero sí se brindará la oportunidad de disfrutar del reencuentro entre tres de ellas: Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Rose McGowan. Por tanto, Piper, Prue y Paige se suman a la fiesta, pero Phoebe previsiblemente se la perderá, ya que no se ha confirmado la asistencia de Alyssa Milano.

Holly Marie Combs y Rose McGowan en 'Embrujadas'

Holly Marie Combs y Rose McGowan en 'Embrujadas'

Quienes sí estarán presentes en el panel dedicado a la ficción serán Brian Krause, Drew Fuller y Dorian Gregory, que dieron vida a Leo Wyatt, Chris Halliwell y Darryl Morris, respectivamente. De esta manera, la convención prevista para el fin de semana del 17-19 marzo contará con seis intérpretes de 'Embrujadas'. Además, también se podrá contemplar a otros rostros noventeros como Alicia Silverstone, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Dave Coulier, Stacey Dash, Amanda Bynes, Breckin Meyer, Elisa Donovan, Dan Lauria, Thora Birch o Melissa Joan Hart.

¿Cuánto costará acercarse a ellas?

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, además de poder escuchar a las estrellas sobre un escenario también se tiene la oportunidad de conocer a los actores en primera persona. En este caso, quienes acudan al Connecticut Convention Center podrán fotografiarse o solicitar firmas de las hermanas Halliwell: Combs cobrará 40 dólares por cada autógrafo y cada selfie, mientras que Doherty y McGowan elevarán esas cifras a 50 dólares. A ese desembolso hay que sumar el coste de la entrada, que es de 60 dólares para sábado o domingo y de 125 dólares para todo el fin de semana.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series