FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN PANTALLA

'Veneno' se estrena en cines como lo más visto de la taquilla española

La serie de Atresmedia, creada y dirigida por los Javis, estrena sus tres primeros capítulos en la gran pantalla.

'Veneno' se estrena en cines como lo más visto de la taquilla española
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 18 Septiembre 2020 12:10

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #329 de 3.445 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

"Me gustaría que se hiciera una película de mi vida, pero sería un drama muy fuerte", confesaba La Veneno en una entrevista concedida a FormulaTV en octubre de 2016. Si la polifacética colaboradora de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' pudiese verlo, descubriría que su sueño acaba de hacerse realidad. 'Veneno', la serie de Atresplayer Premium sobre su vida, salta al cine con el estreno de sus tres primeros episodios en numerosas salas de toda España. Y lo hace liderando en la taquilla española.

Jedet en el tercer capítulo de 'Veneno'

Jedet en el tercer capítulo de 'Veneno'

Gracias a la alianza entre Atresmedia y Warner Bross, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi debutó en la gran pantalla este jueves, 17 de septiembre de 2020, sirviendo de preestreno del tercer capítulo que llegará este domingo a la plataforma de streaming. Una acertada estrategia, en tiempos de escasas apuestas cinematográficas por la crisis del coronavirus, que le lleva a ser el número uno de la taquilla nacional.

El biopic de Cristina Ortiz logra superar a "Tenet" de Christopher Nolan, "After. En mil pedazos" y "Padre no hay más que uno 2" de Atresmedia Cine, los tres largometrajes más exitosos de la temporada estival. Ahora falta ver si se trata de un dato puntual al tratarse de su debut en cines o si, por el contrario, podríamos estar ante un fenómeno en las salas en tiempos de Covid-19.

Así es "Acaríciame"

Después de la atípica frecuencia de emisión de 'Veneno', la ficción producida por Suma Latina comenzará a tener una periodicidad semanal a partir de este domingo, 20 de septiembre. La serie regresa con su tercer capítulo, titulado "Acaríciame", que se centra en la juventud de Joselito con Jedet como protagonista. Dirigido por Mikel Rueda ("A escondidas"), el episodio cuenta con la participación de Eric Masip como el atractivo Tomás, Erika Bleda y Álex de Lucas, enre otros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series