FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VENGA ESTRENO

'Venga Juan' se estrena el 28 de noviembre en HBO Max

Javier Cámara lidera la tercera parte de la trilogía sobre el personaje Juan Carrasco.

'Venga Juan' se estrena el 28 de noviembre en HBO Max
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 21 Octubre 2021 11:54

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #713 de 3.445 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

Uno de los estrenos más esperados del año ya tiene al fin fecha de estreno. 'Venga Juan', la tercera parte de la trilogía del personaje de Juan Carrasco, llegará a HBO Max el 28 de noviembre. Javier Cámara vuelve a liderar esta ficción cuyas temporadas anteriores, 'Vota Juan' y 'Vamos Juan', se produjeron para TNT España. Sin embargo, con el desembarco de HBO Max, se anunció que la serie pasaría a la plataforma.

Javier Cámara en 'Venga Juan'

Javier Cámara en 'Venga Juan'

De este modo, la producción de 100 Balas (The Mediapro Studio) llega a HBO Max prácticamente un mes después de su evolución a partir de HBO España, que se producirá el 26 de octubre. 'Venga Juan', compuesta por ocho episodios, es una de las primeras producciones originales de la plataforma, sumándose así a 'Todo lo otro' y 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'.

En esta tercera parte, Juan Carrasco ha conseguido alcanzar el culmen de su carrera gracias a las puertas giratorias. Sin embargo, su aparente estabilidad se ve truncada en el momento en el que es salpicado por una trama de corrupción municipal a partir de la publicación de unos comprometidos papeles. Logroño vuelve a convertirse en la pesadilla de Juan, quien debe borrar su pasado, aunque para ello quizá necesitaría arreglar su presente y su relación con Paula, Eva y Macarena.

Premiada con un Ondas

Junto a Javier Cámara, el reparto principal de 'Venga Juan' está compuesto por María Pujalte, Adam Jezierski, Joaquín Climent, Esty Quesada, Cristóbal Suárez y Yaël Belicha, además de las incorporaciones de Manolo Solo, Ramón Barea y Eduardo Blanco. Diego San José, creador del proyecto, encabeza el equipo de guion formado por Víctor García León, Daniel Castro, Pablo Remón, Diego Soto y Pilar Palomero. La segunda temporada, 'Vamos Juan', fue premiada con el premio Ondas 2021 a Mejor serie de comedia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series