FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REVELADO

El verdadero motivo por el que Rocío Flores ha abandonado la televisión

Antonio David Flores ha explicado en 'Sálvame' los motivos por los que su hija ya no participa en espacios de televisión.

El verdadero motivo por el que Rocío Flores ha abandonado la televisión
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 26 Agosto 2020 11:20

Rocío Flores, la que fuese la concursante estrella de la última edición de 'Supervivientes', ha desaparecido de los medios de comunicación. Tras protagonizar una polémica entrevista en la revista ¡Hola! en la que hizo balance de su trayectoria vital y profesional, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha decidido volver a apartarse del foco mediático. Pero, ¿por qué? ¿Su intención no era dar el gran salto a la televisión? Su padre ha sido el encargado de responder esta gran duda y lo ha hecho en la entrega de 'Sálvame' emitida este martes 25 de agosto en Telecinco.

Rocío Flores en 'GH VIP'

Rocío Flores en 'GH VIP'

El espacio conectó con Flores desde su hogar, donde contó que meses atrás "ella tomó la decisión de participar en mi defensa de 'Gran Hermano' y luego en 'Superviventes' y ahora mismo está alejada". ¿Por qué? Según su padre, la intención de su hija en todo momento fue "participar en el reality para que la gente la conociera y ya ha cumplido su deseo". De esta forma, la hija de Rocío Flores habría dado el salto en televisión para intentar alejarse de esa imagen de persona polémica y violenta y además ganar dinero. Una vez cumplido este propósito ha preferido volver a alejarse de las cámaras.

El dineral ganado hasta ahora

Esta marcha no sorprende teniendo en cuenta el dineral que esta habría acumulado en los últimos meses. Tal y como se analizó en 'Viva la vida', tanto ella como su padre se han llevado una buena cuantía económica por sus participaciones en televisión. Según el programa de Telecinco, la nieta de Rocío Jurado habría cobrado hasta 800 euros en cada una de sus participaciones en galas y debates defendiendo a su padre en 'GH VIP', mientras que se habría embolsado 25.000 euros semanales por concursar en 'Supervivientes' como concursante estelar. Por su parte, su padre se habría llevado unos 800 euros por cada día que la ha defendido en plató y este habría cobrado hasta 25.000 euros por semana que estuvo en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Antonio David aclara la bronca de su hija

Paralelamente, Antonio David Flores aprovechó su presencia en 'Sálvame' para desmentir una presunta bronca que esta habría mantenido con su novio en un chiringuito de Málaga según un testigo en 'Socialité'. "No hubo bronca según ella, es absolutamente falso", empezó diciendo este, para después explicar que "las imágenes grabadas son de cuando fue a recoger un cargador de móvil y a comprar comida para llevar. Después se fueron a comer un helado". El colaborador de 'Sálvame' además se preguntó que "cómo es que si existen esas imágenes no existen las de la discusión", intentando restar valor al testimonio aportado por el espacio de Mediaset.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series