Notificaciones

ALTOS CACHÉS

El dineral que habrían ganado Antonio David Flores y Rocío Flores por su participación en realitys

'Viva la vida' ha analizado todo lo que padre e hija han ganado por su trabajo en 'GH VIP', 'Supervivientes' y 'Sálvame'.

Redacción Lunes 8 Junio 2020 10:45

Desde que Antonio David Flores entrase en la casa de Guadalix de la Sierra el 11 de septiembre de 2019, él y su familia han vuelto a estar de plena actualidad en el mundo de la prensa rosa. Tras varios años apartado de la televisión, el exmarido de Rocío Carrasco ha vuelto a encontrar su sitio en televisión y es que una vez finalizó 'GH VIP', este pasó a ser colaborador de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', espacios en los que sigue participando a día de hoy. Este "redescubrimiento" televisivo además ha dado paso a que su hija Rocío Flores se convierta también en uno de los personajes del momento en la pequeña pantalla siendo la estrella de 'Supervivientes 2020'; algo que ha provocado que la familia al completo se haya embolsado unas estratosféricas cifras de dinero en los últimos meses, teniendo en cuenta lo ganado en los realitys en los que han participado y todas las apariciones televisivas paralelas.

Maria Verdoy explicando el informe en 'Viva la vida'

Maria Verdoy explicando el informe en 'Viva la vida'

Lo que han ganado en 'GH VIP'

'Viva la vida', el formato que Telecinco emite cada fin de semana, ha querido hacer balance y descubrir el dineral que se han llevado en total este tiempo padre e hija. Para ello se ha contado con la colaboración de un representante de famosos que ha ayudado a poner cifras económicas aproximadas a cada una de las apariciones televisivas de ambos. De esta forma, este ha explicado que Antonio David Flores habría cobrado unos 25.000 euros semanales por su participación en 'GH VIP'. Teniendo en cuenta que logró permanecer en la casa 12 semanas, este se habría embolsado aproximadamente unos 300.000 euros en total por su participación en el reality show presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. A esta cifra habría que sumarle las dos entrevistas que Antonio David realizó al salir de la casa (una en 'Sábado deluxe' y otra en una conocida revista), por las que se habría llevado unos 30.000 euros en total y su breve participación en 'El tiempo del descuento', donde habría cobrado esta vez 10.000 euros semanales. El descenso de caché de un reality a otro responde por el menor presupuesto del segundo formato y que el foco en este reality estaba puesto especialmente en Adara Molinero y Gianmarco Onestini, probablemente los mejor pagados del casting.

Lo que han ganado en 'Supervivientes'

Paralelamente a este dinero, Rocío Flores también logró rentabilizar su defensa a su padre y es que según este representante, la nieta de Rocío Jurado se habría llevado por cada participación en las galas y debates unos 800 euros por noche. Pero más allá de lo conseguido en el programa, 'GH VIP' le abrió las puertas de la televisión, y de esencialmente 'Supervivientes'. Tras ganarse el cariño de la audiencia, Flores aceptó convertirse en la estrella de la última edición emitida del espacio de superviviencia y es que según 'Viva la vida' esta habría cobrado 25.000 euros semanales por estar en los cayos hondureños. Este alto caché habría imposibilitado su participación el año anterior ya que Isabel Pantoja también tenía un caché excesivamente alto; por ello, esta pasó a ser la concursante estrella un año después. Pero la cosa no queda aquí y es que Antonio David como su representante en plató también habría ganado una importante cifra económica al facturar unos 800 euros por participación; y teniendo en cuenta que ha estado presente en la mayoría de debates y galas del espacio, el dinero generado es verdaderamente importante.

¿Exclusiva a la vista?

En definitiva, si sumamos todas las cifras nos encontramos que en 'GH VIP' ambos lograron ganar conjuntamente unos 334.000 euros en total mientras que por exclusivas se han llevado unos 80.000 euros. A esto le sumamos lo generado en 'Supervivientes', cuya cifra ascendería a los 382.000 euros y lo ganado en 'Sálvame' (60.000 euros), lo que hace que en total, padre e hija hayan ganado como mínimo desde el pasado mes de septiembre de 2019 unos 856.000 euros. Una cifra que podría crecer todavía más si Rocío Flores aceptase realizar una entrevista en alguna publicación o un formato de televisión. El experto en representación de famosos de 'Viva la vida' calculó que esta podría valer hasta 25.000 euros teniendo en cuenta el interés mediático que generaría que Flores hablase de su dura infancia y la relación con su madre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugo descubre la ruptura de Adara y Gianmarco y responde a su desplante final a 'Supervivientes 2020'Hugo descubre la ruptura de Adara y Gianmarco y responde a su desplante final a 'Supervivientes 2020'