FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SHANTÉ

'Drag Race España 2': ¿Ha sido acertado el bottom de Onyx y Juriji Der Klee?

Laca Udillo ha sido la drag queen invitada para comentar el cuarto programa de la segunda edición de 'Drag Race España'.

5.808

Almudena M. Lizana / Javier P. MartínPublicado: Lunes 18 Abril 2022 18:56

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #80 de 2.089

  • 5

  • 1

La tarde del 17 de abril de 2022, los espectadores de 'Drag Race España' vivieron un cuarto episodio de la segunda edición del programa lleno de emociones gracias a uno de los maxiretos más completos en cuanto a interpretación se refiere. De esta manera, las reinas se enfrentaron a la nueva versión de "La Llamada", el musical de Los Javis, que ha tomado el nombre de "La Llamadrag".

En ella, Diamante Merybrown y Marina se convirtieron en las protagonistas con los papeles que corresponderían a Susana y María en el original. Sharonne y Estrella Xtravaganza encarnaron a las monjas del campamento, Onyx se vistió de cuadro y Juriji Der Klee, Drag Sethlas, Jota Carajota y Venedita Von Däsh fueron las cuatro musas drags del musical.

Tras este gran maxireto y después de una pasarela donde la temática era "Dos looks en uno", los jueces de 'Drag Race España' decidieron que, tras salvar a Onyx del bottom, Juriji Der Klee y Jota Carajota se jugaran la permanencia en el concurso con un lip sync con la canción "Baloncesto" de La Prohibida. Finalmente, tras un playback donde a Juriji se le cae la peluca y Carajota decide también quitársela, la drag queen gaditana fue la expulsada del cuarto programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series