FormulaTV

SU VOZ

Verónica Forqué, muy presente en la final de 'MasterChef Junior 9' pese a eliminar sus imágenes

El consejo de la radiotelevisión pública decidió no emitir las imágenes en las que aparecía la exconcursante.

Verónica Forqué, muy presente en la final de 'MasterChef Junior 9' pese a eliminar sus imágenes ©RTVE
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 7 Enero 2022 10:38

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #104 de 2.090

  • 17

  • 7

Desde que Verónica Forqué se quitara la vida en diciembre de 2021, RTVE ha tenido que enfrentarse a varias polémicas. Entre ellas, la televisión pública debía decidir si emitir o no las apariciones de la actriz en 'MasterChef Junior' y en 'Maestros de la costura'. Finalmente, los espectadores pudieron comprobar cómo fue eliminada su presencia en la final del talent culinario infantil.

Samantha Hudson y Eduardo Navarrete, en 'MasterChef Junior'

Samantha Hudson y Eduardo Navarrete, en 'MasterChef Junior'

Los exconcursantes de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' acudieron como comensales a la prueba de exteriores. RTVE decidió editar el programa de manera que no quedara ningún rastro de la actriz en las imágenes. Sin embargo, algunos seguidores consiguieron escuchar su voz en algunos momentos. "¡Hala, qué rico!", decía Forqué al probar uno de los platos.

Otros fans del talent culinario mostraron su descontento ante la supresión de las imágenes en las que aparecía la actriz. Twitter acogió múltiples críticas de usuarios que hubieran querido poder ver la intervención de Forqué. Además, muchos de ellos creen que habría sido un emotivo homenaje a la exconcursante de 'MasterChef Celebrity'.

La decisión de RTVE

Tras debatir si deberían emitir o no las imágenes de Verónica Forqué en la final de la edición infantil, RTVE decidió eliminar su presencia. El consejo de la corporación aseguró que así se haría "por respeto a ella y a su familia". Debido a este compromiso con la familia, la cadena hará lo mismo con la aparición de la actriz en la nueva temporada de 'Maestros de la costura'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series