FormulaTV

COCINA YE-YÉ

Televisión Española promociona 'MasterChef Abuelos 2' con un baile de los concursantes

La cadena pública vuelve a apostar por el especial de 'MasterChef' para rendir homenaje a la tercera edad.

3.491

RTVEPublicado: Martes 28 Diciembre 2021 18:07

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

El especial 'MasterChef Abuelos' llega otro año más a Televisión Española. El talent culinario producido por Shine Iberia para RTVE dedica una gala a las personas de la tercera edad. Como ya explicaron en la edición anterior, emitida en 2020, esta entrega rinde homenaje a una generación acostumbrada a luchar y a enfrentarse a los retos del día a día. Así, el programa intenta devolverles todo el cariño que ellos nos dan y mostrar a todos los espectadores que ellos son el gran ejemplo de resiliencia.

La 1 ya ha compartido un adelanto de 'MasterChef Abuelos' y, por lo que vemos en el vídeo, parece que se tratara de una sola entrega, como ya pasó en el especial anterior. En esta cita, de la que aún se desconoce la fecha de emisión, aparecen un grupo de personas mayores cocinando tanto en el set de cocinas del programa como en una prueba de exteriores que se celebra en Benidorm y en la que aparecen jueces y concursantes bailando muy animados.

Además, otra de las novedades de esta nueva gala es que estarán los tres jueces habituales: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Además, los tres miembros del jurado estarán acompañados de invitados especiales como Juanma Castaño, que disfrutarán de las anécdotas e historias de estos concursantes senior que están deseando disfrutar y pasarlo bien.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series