FormulaTV

VUELTA AL REDIL

Víctor Sandoval paga con Adela González su mala noche tras 'Sálvame Mediafest': "Llevo en esto más que tú"

Belén Esteban tuvo que intervenir para calmar al madrileño, quien recibió la buena noticia de que el programa volvería a contar con él tras su protesta en el concierto.

Víctor Sandoval paga con Adela González su mala noche tras 'Sálvame Mediafest': "Llevo en esto más que tú"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Julio 2022 04:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La noche del 29 de junio, Víctor Sandoval aprovechó su participación en el 'Sálvame Mediafest' para protestar por el hecho de que no contaran con él para trabajar en 'Sálvame'. La queja bastó para que el programa de Telecinco quisiera contar al día siguiente. No obstante, ante la falta de respuesta del madrileño a las llamadas y mensajes, Kike Calleja acudió a su domicilio y consiguió que Sandoval bajara para intervenir en directo, momento en el que, en medio de su enfado y cansancio, lanzó unas duras palabras contra Adela González lo que propició que Belén Esteban llamara por teléfono para calmarlo.

"La gente, ¿por qué está ahora tan preocupada? ¿Porque ayer metí la pata y fui inoportuno y reventé? Cuando te estás ahogando, intentas respirar y pegas un manotazo, a lo mejor ayer yo lo pegué y no fue adecuado, lo siento, pido perdón", soltaba Sandoval, con ironía, al reunirse con Calleja en directo. "He pasado la noche llorando que te cagas", añadía el colaborador, con visibles ojeras. Terelu Campos intervenía entonces para señalar que "lo de ayer tampoco fue tan gravísimo como para que tú hoy no pudieras estar aquí explicándote. Te podíamos estar arropando", ante lo que el aludido señaló que "si ayer me dices que tengo que ir, no voy de cabeza: me quedo allí a dormir. Pero a mí nadie me dice nada".

Víctor Sandoval carga contra Adela González en 'Sálvame'

Víctor Sandoval carga contra Adela González en 'Sálvame'

Se iniciaba así un debate en el que el colaborador reconocía tener el móvil siempre en silencio. Por eso, González apuntó que la "norma número uno de querer trabajar" era tener "el teléfono siempre encendido", lo que hizo estallar a Sandoval: "mira, Adela, llevo en esto muchísimo más tiempo que tú y no es por prepotencia, pero nunca jamás he tenido móvil cuando empezaba y me localizaban. Si te quieren localizar, lo hacen". "Me acabas de dar otra hostia donde tengo la cara dolorida y eso no se puede hacer", añadía el colaborador, para después plantear que "la primera norma es que te convoquen y saber que estás trabajando". "¿Yo sé que estoy en 'Sálvame'? ¿Cuánto tiempo llevo sin ir?", cuestionaba además Sandoval.

"Quiero ver al Víctor que conozco"

Campos desveló que "hoy le has dicho a tu representante que estabas muy cansado y que habías pasado mala noche y que, además, no ibas a venir al programa porque habías tenido un encontronazo muy grande con uno de los directores", algo que Sandoval negó antes de matizar que "no fue un encontronazo muy grande, fue lo de siempre, que le pregunto que si ya me ha levantado el castigo". En medio de la conversación, Calleja recibió la llamada de Esteban, quien quiso hablar en directo con Sandoval para recomendarle que bajase "el tono, que hablando se entiende la gente", al igual que lo animó a "pedir perdón a Adela por el comentario que has hecho".

"No me gusta verte en la tele como te estoy viendo, no es el Víctor que yo quiero. Quiero ver al que conozco, contento y simpático", declaraba Esteban, después de recordarle que "tú vales para la televisión". Algo más tranquilo, Sandoval confesó ante González que su comentario "no iba con esa intención, era para que me entendieses, que antes no teníamos un móvil pegado". Asimismo, el colaborador recibió buenas noticias por boca de Campos: "me dice el que te había puesto el castigo que mañana estás convocado para venir al programa". "Gracias y os pido perdón", manifestó Sandoval, con quien González bromeó al decirle que llevase "el currículum y a ver cuánto tiempo lleva cada uno en televisión". "Hombre, yo por edad. Empecé a los nueve, en el 76... no eras ni embrión", replicó el aludido, con humor.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series