Notificaciones

LA HISTORIA INTERMINABLE

Víctor Sandoval amenaza a Nacho Polo tras perder el juicio: "El que te va a perseguir soy yo"

El colaborador ha estallado tras ver unas imágenes de su empareja con otro hombre.

Javier Cuesta Sábado 17 Agosto 2019 11:23

La relación de Víctor Sandoval y Nacho Polo ha sido, sin duda, una de las historias más turbulentas que se han visto en la televisión, con una batalla que ha durado casi diez años y no parece que vaya a finalizar. El pasado viernes 16 de agosto Núria Marín, presentadora aquel día de 'Sálvame', le ha mostrado a Sandoval una serie de imágenes de su expareja tras haber perdido la batalla judicial por, según él, sus pertenencias.

Víctor Sandoval en 'Sálvame'

Víctor Sandoval en 'Sálvame'

En las imágenes, que el colaborador ha calificado de "postureo", se puede observar a Polo junto a su pareja en lujosos paisajes y mostrando una radiante felicidad. "Si estás donde estás y como estás es gracias a mí. Tienes todo lo mío", ha recriminado a su expareja ante las cámaras del programa de La Fábrica de la Tele tras admitir que prefería no hablar, ya que no tiene nada más que insultos para Polo.

Una actitud que sus compañeros han achacado a su todavía "enganche" por su exmarido, unas afirmaciones que Sandoval, lejos de negar, ha añadido: "Es que me afecta, estoy como una rata rabiosa y babeo". Por último ha querido enviarle un mensaje con advertencia incluida a Polo: "El pasado me persigue, cuidado que el que te va a perseguir a partir de ahora soy yo".

El juicio

La justicia no ha dado, esta vez, la razón al exconcursante de 'Gran Hermano VIP', fallando a favor de Polo y dictando que no le debe nada a Sandoval. El colaborador ha asegurado que irá al Supremo con el caso, ya que no está de acuerdo con la sentencia. Tras escuchar unas declaraciones de su familia sobre el tema, Sandoval no ha podido evitar dedicarle unas últimas palabras a su expareja: "Como dice mi hermana, ni mi familia, ni mis amigos, ni la gente que me quiere te va a perdonar, que te perdone Dios, porque si existe Dios lo vas a ver de cerca".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' se llevan el día en Neox (4%) y 'Elif' (3,5%) y 'El secreto de Feriha' (3,2%) destacan en Nova'Los Simpson' se llevan el día en Neox (4%) y 'Elif' (3,5%) y 'El secreto de Feriha' (3,2%) destacan en Nova