FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡CONFIRMADOS!

Victoria Federica y Froilán, concursantes estrella de 'GH Dúo 2'

Los sobrinos del rey Felipe IV se suman a una lista oficial de participantes en la que ya están Luca Onestini y Elena Rodríguez.

Victoria Federica y Froilán, concursantes estrella de 'GH Dúo 2'©GTres
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 28 Diciembre 2023 00:17

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Tras el fin de la octava edición de 'GH VIP' con la victoria de Naomi Asensi, Mediaset España y Zeppelin TV han comenzado a preparar la que será la segunda edición de 'GH Dúo'. De hecho, como la cadena principal del grupo de comunicación tiene previsto arrancar el reality el jueves 11 de enero de 2024, Telecinco ya ha empezado a hacer oficiales las primeras incorporaciones a la lista de concursantes.

Mediaset España ha decidido apostar fuerte en esta segunda edición del formato incluyendo a la familia del rey Felipe VI en su casting. La tercera concursante oficial es Victoria Federica que, a pesar de sus continuos enfrentamientos con la prensa del corazón, ha querido adentrarse en el reality de Telecinco para seguir los pasos de María Jesús Ruiz y alzarse con el ansiado maletín del concurso.

Froilán junto a su hermana Victoria Federica

Froilán junto a su hermana Victoria Federica

Al ser una edición en la que hay que concursar en parejas, la creadora de contenido en redes sociales entrará a la casa de Guadalix con una de las personas que mejor la conoce, su hermano Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. El sobrino del rey tendrá que viajar desde Abu Dabi para participar en su primer reality de televisión. En cambio, no será el primer miembro de la familia del Rey que entra en un formato de Telecinco, por ejemplo, Ignacio de Borbón intentó ganar 'Supervivientes'.

Se suman a Elena Rodríguez y Luca Onestini

Victoria Federica y Froilán ya conocen la identidad de dos de los concursantes con los que tendrán que convivir. La primera participante confirmada ha sido Elena Rodríguez, quien se dio a conocer en 'Gran Hermano' defendiendo a su hija Adara Molinero y quien ya cuenta con experiencia en los realities tras su estancia en 'Supervivientes'. Asimismo, estarán bajo el mismo techo que Luca Onestini, al cual también se le conoce por defender a su hermano Gianmarco Onestini en su participación en 'GH VIP' y el cual ha concursado en 'Secret Story: La casa de los secretos'.

¡Feliz Día de los Inocentes!

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series