FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESC 2022

'Eurovisión Diaries': Analizamos la actuación de Chanel en el Festival da Canção 2022

La representante de España en Eurovisión 2022 visitó la segunda semifinal de la preselección portuguesa.

13.567

Almudena M. Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Martes 8 Marzo 2022 16:05

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #133 de 2.093

  • 3

  • 3

Desde su victoria en el Benidorm Fest, Chanel Terrero ha estado trabajando muy duro para darlo todo en Turín con su "SloMo" en el Festival de Eurovisión 2022. Durante la noche del 7 de marzo de 2022, la joven cantante fue una de las actuaciones estelares de la segunda semifinal del Festival da Cançäo 2022, la preselección portuguesa para el certamen.

De esta manera, la cantante brilló junto a sus bailarines, vistiendo un nuevo mono, mucho más sencillo en comparación a los que pudimos ver en enero en el Benidorm Fest. Otro de los cambios principales de su actuación fueron los coros pregrabados que acompañan a la artista en "SloMo", siendo los de la última actuación unos mucho más masculinos. Respecto al dance break que nos dejó con la boca abierta a todos en la preselección española, se ha podido comprobar que ha habido cambios sustanciales, marcando mucho más el ritmo y provocando que se luzca más.

A la hora de hablar de la puesta en escena, los visuales y la coreografía son lo mismo que vimos en el Benidorm Fest, aunque es muy probable que veamos más cambios de cara al festival en Turín. Sea como sea, la actuación de Chanel en el Festival da Cançäo causó furor y ha conseguido más visualizaciones que cualquier otra actuación de los posibles representantes de Portugal de la segunda semifinal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series