Notificaciones

2.675

'Vikings': Bjorn anuncia sus planes como rey de Kattegat en un nuevo avance de la temporada 6

La sexta y última temporada de 'Vikings' se estrena el 4 de diciembre con un doble episodio.

HISTORY 3 de diciembre 2019

El final definitivo de 'Vikings' se acerca con el estreno de la sexta y última temporada de la serie, que se estrena el 4 de diciembre con un doble episodio. En este nuevo avance de los próximos capítulos, Bjorn (Alexander Ludwig) anuncia sus planes como rey de Kattegat y promete mejoras a todos aquellos a los que gobierna.

Estrenada en el año 2013, 'Vikings' alcanza su clímax con la que promete ser una colosal batalla. Los protagonistas viajarán a territorios totalmente desconocidos a miles de leguas de distancia de Kattegat, donde se encontrarán con feroces enemigos. Se enfrentarán así a las consecuencias de la muerte de Ragnar (Travis Fimmel) y se resolverán algunas de las grandes incógnitas de la ficción, además de esclarecerse las visiones de El Profeta (John Kavanagh).

La sexta tanda estará compuesta por un total de 20 episodios y, tras el doble estreno, se emitirá uno cada miércoles en Estados Unidos. La primera parte comenzará a finales de 2019, mientras que la segunda mitad de la temporada se ofrecerá a lo largo del año 2020. Como curiosidad, la actriz protagonista Katheryn Winnick, que da vida a Lagertha, dirigirá uno de los nuevos capítulos, siendo esta la primera vez en su carrera en la que ejerce de directora.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos