FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SUPERVIVIENTES

Violeta explicará en 'Conexión Honduras' cuál fue el problema que le obligó a abandonar 'Supervivientes'

Muchos colaboradores han especulado sobre su salida y apuntan a que todo se debe a un problema de salud.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 12:26 | Última actualización: Domingo 12 Mayo 2019 12:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

En 'Supervivientes 2019' ya han llegado los primeros incidentes. Para empezar la semana cargada de emoción, Loli Álvarez fue la primera concursante expulsada de esta edición, seguida de la salida obligada de Violeta Mangriñán, que dejó bastante desconcertados a los espectadores. ¿Pero cuál fue el verdadero motivo? Nadie sabe exactamente lo que ha ocurrido con Violeta y muchos son los que especulan sobre las razones de su abandono.

Violeta en 'Supervivientes'

Violeta en 'Supervivientes'

Tras su ausencia durante estos días en la isla y después de su calurosa despedida con Fabio Colloricchio, la exviceversa regresará en la gala de 'Conexión Honduras' este domingo 12 de mayo para desvelar qué fue lo que realmente pasó para que tuviera que abandonar con tanta tristeza el reality. Una cita que confirmó Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'.

Cuando Violeta abandonó Honduras le dijo a sus compañeros que tenía "un problema" que solo podía solucionar en España, pero no dio más detalles y no quedaron muy claras las razones por las que tuvo que marcharse. Los colaboradores de Telecinco han especulado estos días sobre los motivos y Belén Esteban ha dejado caer que, a su juicio, Violeta no va a volver al concurso. La colaboradora ha adelantado que "es muy fuerte" lo que tiene que contar.

¿Problemas de salud?

Lo cierto es que desde que Violeta llegó a 'Supervivientes' su salud ha ido empeorando cada vez más. La joven no comía demasiado y pronto recibió un toque de atención por parte de Jordi González. "Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando", le decía el presentador. Ahora, y tras tantas incógnitas, la extronista desvelará por fin el verdadero motivo de su abandono.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series