FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CLARA Y DIRECTA

María Patiño, muy crítica con Carmen Borrego en 'Socialité': "Tiene un problema que tendría que tratarse"

La presentadora no dudó en manifestar su opinión tras la entrevista de la hermana de Terelu Campos en 'Viva la vida'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Mayo 2019 00:17 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 02:45

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

La tarde del sábado 25 de mayo, Carmen Borrego reapareció en 'Viva la vida' tras su polémica marcha de 'Sálvame'. Una ocasión en la que la hermana menor de Terelu Campos habló de las circunstancias de su partida, en un discurso que fue muy criticado durante la visita de su hermana en 'Sábado Deluxe', especialmente por parte de Jorge Javier. Y, aunque María Patiño ya tuvo ocasión manifestar su opinión entonces, la presentadora de 'Socialité' no dudó en cargar contra su excompañera en su programa.

María Patiño habla de Carmen Borrego en 'Socialité'

María Patiño habla de Carmen Borrego en 'Socialité'

"Sí que me gustaría decir que uno es dueño de los sentimientos. Y esta señora siente terror y siente miedo", comenzó María Patiño en su discurso, recordando las palabras de Borrego. "Pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre o la enfermedad que padeció ella hace años. Tuvo que llevar todo estupendamente para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida", comentó la presentadora con cierto sarcasmo.

"Creo que tiene un problema importantísimo que tendría que tratarse y creo que tendría que ser más generosa", señaló Patiño, quien apuntó a la idea de que la entrevista de Borrego en 'Viva la vida' ya "estaba pactada con independencia de que Terelu se sentase" en 'Sábado Deluxe'. "Tú te puedes sentar el día que tú pactes, pero tienes que ser lo suficientemente generosa para no complicar la vida de una profesional que delante de las cámaras lleva luchando mucho tiempo, como es Terelu Campos", reprochó la gallega.

Acusaciones por "victimizarse"

"Me parece que a ella se le ha querido olvidar lo más importante", señaló María Patiño, que aseguró que "por eso llamó mentirosa" a Carmen Borrego, dado que en la gala en directo de 'Sálvame Okupa' "tuvo el apoyo de los compañeros y de los presentadores". "Pero eso hay que obviarlo para victimizarse delante de toda España y considerar al resto de los profesionales como unos auténticos terroristas que vamos armados a los platós con intención de matar", le echó en cara la presentadora de 'Socialité'. "En fin, aquí me voy a quedar porque me estoy poniendo algo alterada", cortó Patiño, antes de llegar más lejos con sus críticas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series