Notificaciones

SINCERO

Can Yaman analiza en 'Volverte a ver' las claves del éxito de 'Erkenci Kus' y su pasado como abogado

Uno de los platos fuertes del programa fue la entrevista al actor, en la que trató su pasado como abogado y su futuro paso por el servicio militar.

Redacción Sábado 30 Noviembre 2019 13:12

La visita de Can Yaman a España fue uno de los acontecimientos del mes, tanto para sus fans como para los canales de Mediaset. Uno de los platos fuertes de su paso por la cadena fue su participación en 'Volverte a ver', donde sorprendió a una ferviente admiradora y fue entrevistado por Carlos Sobera. En ella el actor hizo un repaso de su pasado y esbozó lo que serán sus siguientes pasos.

'Volverte a ver'

Can Yaman y Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

En esta conversación con Sobera, Yaman consideró que fue el "destino" el terminar siendo actor gracias a la abogacía. Comentó que conoció a sus representantes en unas vacaciones y le animaron a trabajar el lenguaje corporal, también importante en esa profesión. El siguiente tema que trataron fue 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', "el éxito donde estalló todo" en palabras del propio Yaman. El actor comentaba que parte de su éxito se debe a la libertad que los actores tuvieron y a "la energía, la atracción" que tenía con su coprotagonista Demet Özdemir.

"Para ser un buen actor tienes que tener una inteligencia emocional elevada", explicaba Yaman sobre su método como intérprete, añadiendo que algunos actores con demasiada formación en interpretación pueden perder la naturalidad. Sobera además quiso saber cómo se siente al ver el éxito cosechado fuera de Turquía, lo que el actor consideraba algo "sorprendente y único" al ser de una comedia romántica, ya que allí "no se les da mucha importancia".

El futuro del actor

Yaman habló de sus planes inmediatos, como seguir disfrutando y descansando hasta que comience su servicio militar, obligatorio en Turquía, en enero. El actor reducirá su paso por el ejército a 21 días, frente a los seis meses habituales, abonando una cantidad de dinero que no llegaba a especificar. Tras esto y un cambio radical de imagen, tiene previsto un nuevo rodaje a finales del mes de febrero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más allá de 'OT' y 'La Voz': 11 talent shows musicales que aún no han llegado a EspañaMás allá de 'OT' y 'La Voz': 11 talent shows musicales que aún no han llegado a España