FormulaTV
Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

EN ABIERTO

Warner Bros. Discovery explotará 'Traitors España' en DMAX tras su difusión en HBO Max

El exitoso formato internacional, producido por Gestmusic (Banijay Iberia) en España, tendrá una segunda ventana de emisión en abierto.

Warner Bros. Discovery explotará 'Traitors España' en DMAX tras su difusión en HBO Max©HBO Max
Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Julio 2023 13:52

Programa relacionado

La exclusividad de las producciones de HBO Max ha terminado. Como ya informamos, Warner Bros. Discovery sigue negociando la venta de títulos propios para maximizar sus ingresos y paliar sus 50.000 millones de dólares de deuda. Incluso el catálogo de Netflix ha dado ya la bienvenida a alguna producción de esta multinacional estadounidense, como 'Insecure'. Dentro de esta estrategia, la compañía también aprovecha sus formatos dentro de sus otras ventanas de difusión, como es el caso del canal DMAX.

'Traitors España'

'Traitors España'

Después de cinco meses desde su estreno en HBO Max, 'Traitors España' tendrá una segunda vida en abierto a través de DMAX. El exitoso formato internacional, producido por Gestmusic (Banijay Iberia) en nuestro país, aterriza en el prime time del canal temático de TDT a partir del sábado 15 de julio, a las 22:00 horas. Cada semana, se emitirá una doble entrega de la primera temporada, que está compuesta por ocho episodios de unos 55 minutos de duración.

No se trata de la primera vez que los contenidos de HBO Max dan el salto a DMAX. Esta estrategia ya se testó con primeros episodios de la ficción '¡García!' y la docuserie 'La sagrada familia', que pudieron verse en este canal. De hecho, este último título fue anunciado originalmente como la primera producción española de Discovery+, pero terminó estrenándose en HBO Max tras la fusión de WarnerMedia con Discovery.

Así es 'Traitors España'

En 'Traitors España', un diverso grupo de rostros famosos españoles se sumergen en una aventura donde no faltan las traiciones y la intriga. Un emocionante juego psicológico en el que 18 celebrities compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar de entre sus compañeros. Presentado por Sergio Peris-Mencheta, el reality cuenta con Anna Allen, Abril Zamora, Cristina Cifuentes o Fernando Guillén Cuervo entre sus concursantes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series