FormulaTV

SALVAR LA VENDA

Wyoming afirma que solo el nuevo gobierno "podrá salvarnos de la toña que nos vamos a llevar en Eurovisión"

El Festival de Eurovisión 2019 se acerca y, con él, una sobrecargada agenda política llena de elecciones.

Por Carmen ArboledasPublicado: Miércoles 1 Mayo 2019 13:30 | Última actualización: Miércoles 1 Mayo 2019 13:30

Tras las elecciones generales del 28 de abril y con la victoria del PSOE, Pedro Sánchez debe comenzar las negociaciones para formar gobierno. Al parecer, según informaba Sandra Sabatés en 'El intermedio', el presidente del PSOE no pretende formar gobierno antes de las elecciones autonómicas. Esta tardanza preocupa a El Gran Wyoming ya que podría solaparse con Festival de Eurovisión 2019.

El Gran Wyoming opina sobre "La Venda" en el 'Intermedio'

El Gran Wyoming opina sobre "La Venda" en el 'Intermedio"

Sandra Sabatés afirmaba que el PSOE no tiene prisa por formar gobierno: "La decisión del PSOE de no apresurar las negociaciones tiene que ver con la intención de Ferraz de no condicionar con posibles pactos las próximas elecciones", informaba Sabatés mostrando la saturación de la agenda electoral en el mes de mayo: elecciones municipales, autonómicas y europeas.

Para Wyoming el proceso debería ser mucho más rápido debido a su peligrosa cercanía con el Festival de Eurovisión 2019: "Antes del 18 de mayo, día en que se celebra Eurovisión porque solo un Ejecutivo realmente fuerte podrá salvarnos de la toña que nos vamos a llevar con esta canción", aseguraba con La Venda de Miki Núñez sonando de fondo.

Escalando puestos

A pesar de no ser una de las canciones favoritas de El Gran Wyoming para representar a España en el Festival, La Venda de Miki está escalando puestos poco a poco: en las casas de apuestas se posiciona en el puesto 14. Esta subida se debe a la puesta en escena que ya se está viendo en los ensayos de Tel Aviv y que, al parecer, está gustando bastante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series