FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LA CASA LLENA

'La casa fuerte' desvela sus penúltimos concursantes el martes 9 en 'AR' y 'Ya es mediodía'

Con estos anuncios serán ya 13 los nombres confirmados, restando solo uno para cerrar el casting del reality.

'La casa fuerte' desvela sus penúltimos concursantes el martes 9 en 'AR' y 'Ya es mediodía'
Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Junio 2020 12:54

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #54 de 2.062

  • 1

Ya son cuatro parejas y tres concursantes en solitario los confirmados para concursar en 'La casa fuerte'. Un total de once personas que el jueves 11 de junio comenzarán a convivir en el nuevo reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Quedan, pues, tres nombres por anunciarse para completar el casting de 14 concursantes.

Sonsoles Ónega desvela en 'Ya es mediodía' uno de sus concursantes

Sonsoles Ónega desvela en 'Ya es mediodía' uno de sus concursantes

Mediaset España ha dado a conocer a través de sus promociones cuándo engrosará la lista de concursantes confirmados de 'La casa fuerte'. Habrá que esperar hasta este martes 9 de junio por la mañana. 'El programa de Ana Rosa' desvelará uno de los nombres y, a continuación, 'Ya es mediodía', anunciará otro. De esta forma, Sonsoles Ónega será la encargada de comunicar uno de los participantes de su nuevo proyecto.

Falta por ver si el hecho de ser anunciados de forma consecutiva significa que ambos formarán la quinta pareja de concursantes del reality. No obstante, todos competirán en dúos en el programa, por lo que los participantes que entran en solitario serán emparejados en el transcurso de la gala de estreno. En principio, después de los anuncios de este martes quedará solo un nombre sorpresa.

Avilés, Yola, Oriana...

Quedan tres plazas en 'La casa fuerte' y hay más nombres entre las quinielas de participantes. José Antonio Avilés fue desde el principio uno de los que sonó con más fuerza como concursante junto a su madre Carmen. Además de ellos, se apostó por Oriana Marzoli, Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio, Yola Berrocal, Iván González y, más recientemente, por Gianmarco Onestini e Ivana Icardi. Queda claro, pues, que más de uno se va a quedar a las puertas del nuevo reality show de Telecinco y Bulldog TV.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series