FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE TERCIO

'You': Robin Lord Taylor ('Gotham') ficha por la segunda temporada con un papel recurrente

La serie original de Lifetime salta a las manos de Netflix con su segunda temporada, que sigue incorporando nuevos nombres a su elenco.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 15 Febrero 2019 18:49 | Última actualización: Viernes 15 Febrero 2019 18:50

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #139 de 3.445 Ranking You

  • 81

  • 76

Nueva obsesión. Nueva vida. A Joe Goldberg le esperan muchas novedades en la segunda temporada de 'You'. Después del éxito de la serie de Lifetime en Netflix, la plataforma de streaming ha tomado las riendas de la producción de su nueva tanda de episodios, para la que está cerrando un reparto muy prometedor. El último en unirse al equipo ya ha demostrado su carisma en otra producción de Warner Bros. y puede ser un contrapunto interesante del protagonista encarnado por Penn Badgley.

Robin Lord Taylor en 'Gotham'

Robin Lord Taylor en 'Gotham'

Como informa Deadline, Robin Lord Taylor encadenará el desenlace definitivo de 'Gotham' con su incorporación a 'You', en la que encarnará a Will, "un hombre reflexivo, agradable y muy inteligente que marcha a su propio ritmo". Sin embargo, el verdadero conflicto estará en su lugar de trabajo, donde tiene que lidiar con todo tipo de circunstancias desagradables, que le llevarán a implicarse en una peligrosa situación.

Por lo tanto, el de 'You' será su primer papel tras el final de la quinta temporada de 'Gotham', la serie ambientada en el universo de Batman a la que ha estado vinculado desde sus inicios. En la producción de Fox encarna a Oswald Cobblepot y a su alter ego más antagónico, El Pingüino, uno de los villanos que ha puesto en jaque al inspector James Gordon durante el centenar de episodios que han integrado la ficción.

Cambio de costa

La principal novedad de la segunda temporada será la mudanza de Joe de Nueva York a Los Ángeles. Allí conocerá a Love Quinn (Victoria Pedretti), con la que establecerá un fuerte vínculo que motivará su estancia en la ciudad californiana. En este nuevo relato, Robin Lord Taylor jugará un rol recurrente, como ya hiciera en la primera temporada Ambyr Childers, que en la nueva entrega tendrá más presencia como la enigmática Candace.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series