FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON MUCHO HUMOR

El zasca de Jorge Javier Vázquez a VOX tras salir del hospital: "Me voy a comprar dos escopetas para casa"

El presentador ha reaparecido en 'El programa de Ana Rosa' y se ha mostrado totalmente recuperado y feliz, bromeando incluso con una de las medidas que solicita la formación ultraderechista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 14:10 | Última actualización: Viernes 22 Marzo 2019 14:11

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

Jorge Javier Vázquez ha superado con éxito uno de sus momentos más complicados. El presentador de 'Sálvame' y 'GH Dúo' ha dejado ya el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid al recibir el alta hospitalaria, tras superar con éxito el cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular por parte del equipo médico del hospital. El conductor sufrió además un ictus una semana y media antes de que esto sucediese, por ello ha sorprendido a todos la entereza, vitalidad y fuerza con la que ha reaparecido frente a los medios. Sin duda, hemos podido ver a un Jorge Javier plenamente recuperado y con muchas ganas de seguir triunfando en la pequeña pantalla y sobre los escenarios.

Jorge Javier Vázquez, al salir del hospital

Jorge Javier Vázquez, al salir del hospital

El presentador ha querido realizar una conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa' en la que ha charlado con la periodista para hacer balance de todo lo que ha sucedido y no ha dudado incluso en lanzar un directo zasca a VOX. Vázquez ha contado que los médicos le han recomendado "reposo absoluto, estar en casa y pasear con tranquilidad" y ha confesado entre risas el hambre que tiene. "Con lo que me ha costado estar tan bueno y lo voy a perder por una semana. Ahora tengo que esperar un mes y hacerme las pruebas y ver si puedo reincorporarme al trabajo", ha contado entre risas, mientras Quintana destacaba lo impresionante que ha sido su recuperación, en apenas cuatro días.

Vázquez ha contado que afortunadamente no ha tenido ni una sola secuela, algo que sin duda ha facilitado esta pronta recuperación. "Hace una semana y media me desmayé en Marruecos, me desperté sin ningún tipo de nada (...) lo que podía haber sido trágico es cuando después cogí un avión", ha explicado, para dejar caer después que lo que iba a hacer ahora era ir a un centro comercial a comprarse una escopeta, haciendo así alusión directa a la surrealista medida que pretende integrar Santiago Abascal en el Código Penal. El líder de VOX pretende generalizar la posesión de pistolas, permitiendo que los ciudadanos españoles puedan disparar sin problemas a cualquier persona que entre en su casa".

La crítica a VOX

"Voy a comprarme tres o cuatro escopetas, ahora como voy a estar en casa... no sea que entren, tendré que matar a la gente que entre. Me parece estupenda la propuesta de VOX", ha bromeado, preguntándose además: "¿Con quién ensayamos primero? Ahora solo tengo a mi madre en casa y como tenga que lanzarle escopetazos... quizás podríamos ensayar con maricas, como hay tantos (...) me parece una propuesta, estupenda la de VOX". Ana Rosa y el resto de colaboradores del formato no han podido evitar reírse ante esta directa y ácida crítica a la medida y a la homofobia de los miembros de la formación ultraderechista.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Ana Rosa: "Hazlo despacito"

Vázquez ha contado también que el ingreso le ha permitido acercarse mucho más fácilmente a su ex, con el que llevaba más de un año sin hablar. "Me daba vergüenza el qué decir en nuestro reencuentro pero como al final ha sido en el hospital (...) me estoy aprovechando mogollón de él", ha bromeado el catalán. Ana Rosa Quintana ha aprovechado la ocasión para integrarse sobre el sexo del catalán tras su dolencia, algo que Vázquez no preguntó a su equipo médico. Entre risas, Ana Rosa no ha dudado en lanzarle un directo consejo: "Tienes que hacerlo despacito", a la vez que Joaquín Prat le comendaba que "te dejes hacer", a lo que Vázquez no ha podido evitar responder: "Yo me entro cuando ligo porque como ligo tan poco... tengo que aprovechar".

Más allá de las bromas, Jorge Javier Vázquez ha querido agradecer el cariño que está recibiendo estos días por parte de compañeros, amigos, familiares y del público en general. Además, no ha dudado en mostrarse feliz e ilusionado por todo lo que viene, por todo lo que le queda por vivir todavía. "Tengo la sensación que todo está siendo tan bonito (...) solo puedo agradecer, quiero seguir disfrutando de lo que queda", ha afirmado para cerrar su divertida y esperanzadora conexión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series