FormulaTV

OTRO AÑO SERÁ

Zayra Gutiérrez no participará en 'Supervivientes 2021': "No es el momento, no estoy bien conmigo misma"

La hija de Guti y Arantxa de Benito era una de las concursantes más rumoreadas.

Zayra Gutiérrez no participará en 'Supervivientes 2021': "No es el momento, no estoy bien conmigo misma"©Instagram y Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 13:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2021' cada vez está más cerca. La falta de confirmación de la fecha de inicio y de los concursantes oficiales por parte de Telecinco, hace que los rumores sobre quiénes participarán en la nueva edición del reality vayan en aumento. Aunque se especula con todo tipo de personajes públicos, una de las posibles incorporaciones más sonadas era Zayra Gutiérrez.

Rafa Mora con Zayra Gutiérrez en 'Sálvame'

Rafa Mora con Zayra Gutiérrez en 'Sálvame'

La hija de Guti, exfutbolista del Real Madrid, y de la presentadora de televisión Arantxa de Benito se encuentra en el punto de mira de la actualidad de la prensa rosa por su implicación en diferentes polémicas en los últimos meses. De hecho, Zayra Gutiérrez saltó a la fama por el alto nivel de vida que la joven de 20 años lleva sin contar con la ayuda económica de sus padres. Fue Makoke en 'Viva la vida' quien afirmó que tanto Zayra como su hermano Aitor heredaron por parte del abuelo materno una cantidad elevada de dinero que les permiten esos lujos.

No obstante, Zayra ha desmentido en 'Sálvame' su implicación en 'Supervivientes 2021'. Ha argumentado que las últimas polémicas le han afectado tanto que ha sufrido "un ataque de ansiedad" que le ha producido rechazo por la televisión. "Ni disfruto con esto, ni quiero tele, ni creo que sea el momento de ir a un reality porque no estoy bien conmigo misma", argumenta, aunque deja abierta las puertas a poder participar "dentro de dos años".

Zayra Gutiérrez, en el punto de mira por sus ilegalidades

La gran parte de las polémicas en las que Zayra Gutiérrez se ve involucrada tienen un denominador común: la ilegalidad. Durante la celebración de su vigésimo aniversario, ella misma publicó en sus redes vídeos en los que se veía que había organizado una multitudinaria fiesta que no cumplía con ninguna de las normativas vigentes respecto de la Covid-19. Pidió disculpas, pero esta última semana se han vuelto a producir imágenes parecidas.

"Juro que llevo la mascarilla, pero justo en los momentos en los que me la quito para beber o para fumarme un cigarrillo es cuando aprovechan para sacarme imágenes", argumentaba a Rafa Mora. Mientras que Gema López agradece las disculpas "y no salir corriendo", Kiko Hernández piensa que son insuficientes y más cuando se repiten continuamente. "A los familiares que han perdido a alguien no les tiene que hacer ninguna gracia", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series