FormulaTV

MÚLTIPLES PERFILES

'Supervivientes 2021': De Mª José Campanario a Amaia Montero, 17 concursantes que nos gustaría ver en Honduras

Aunque algunos nombres han comenzado a sonar con fuerza como posibles concursantes de la próxima edición del reality, hay otros perfiles que serían excelentes incorporaciones.

'Supervivientes 2021': De Mª José Campanario a Amaia Montero, 17 concursantes que nos gustaría ver en Honduras
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 11:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Un año más, Mediaset ha comenzado los preparativos de 'Supervivientes 2021', una de sus citas ineludibles cada año desde que, en 2014, Telecinco recuperó el formato de supervivencia tras tres años de parón. Después de que 2020 presentara una edición inusual, con nombres más desconocidos en medio de un reality que arrancó antes de lo habitual para cubrir la ausencia de 'GH Dúo', los nombres de aquellos a los que podríamos ver rumbo a Honduras en breve ya han comenzado a filtrarse, sumando hasta catorce potenciales concursantes de esta nueva edición.

Entre los posibles candidatos a vivir la experiencia este 2021, se encuentran nombres de personajes que han resonado con fuerza en Mediaset a lo largo de los últimos meses, como es el caso de Kiko Rivera, cuyo conflicto con su madre, Isabel Pantoja, ha dado grandes cifras de audiencia a Telecinco. Otros aspirantes que suenan con fuerza son el extronista y expareja de Marta López, Efrén Reyero; el soltero de 'La isla de las tentaciones 3', Isaac Torres; Alexia Rivas, protagonista del Merlos Place; o Makoke, cuya supuesta difícil situación económica podría animarla a sumarse al reality. Más allá de los celebrities que comienzan a posicionarse como posibles concursantes de la nueva edición, en FormulaTV recogemos diecisiete perfiles que también podrían encajar en el formato de Telecinco de este año.

1 Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

La benjamina del clan de Las Campos, Alejandra Rubio, comenzó su andadura en televisión oficialmente en enero de 2020, cuando se sumó de comentarista a 'El debate de las tentaciones'. Su debut, sin embargo, fue muy criticado por su silencio, lo que no impidió que, a principios de marzo, Rubio se sumara al equipo de 'Viva la vida' como colaboradora habitual, programa en el que sigue trabajando en la actualidad. A pesar de su flojo salto a televisión, Alejandra ha logrado ganarse su hueco en el programa de Emma García a lo largo de los meses.

De hecho, con el tiempo Rubio se ha convertido en un personaje que incluso se ha ganado las alabanzas de algunos colaboradores de 'Sálvame' por su frescura, su aparente sinceridad ante las cámaras y su manera de enfrentar las polémicas. Estas son unas cualidades que podrían generar mucho interés en 'Supervivientes', de sumarse Rubio al reality, a lo que se agregarían las anécdotas que la colaboradora podría compartir sobre su vida junto a Terelu Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos a lo largo de la edición.

2 Amaia Montero

Amaia Montero

Amaia Montero

A lo largo de los últimos años, quien fuera la vocalista de "La oreja de Van Gogh", Amaia Montero, ha protagonizado diversas polémicas, como su sonada respuesta a las declaraciones de Malú en 2018, año que describió como uno de los peores de su vida. De hecho, la cantante también protagonizó ese mismo año un lapsus en 'La tarde aquí y ahora', programa en el que olvidó la letra de su canción durante su actuación, algo que no pasó desapercibido para muchos espectadores.

Entre sus últimas controversias, Montero no dudó en responder en abril de 2020 a Lali Espósito, quien afirmó que la artista se había peleado con la China Suárez durante un directo en Instagram. Una anécdota por la que Espósito acabó disculpándose, algo que no pareció ser suficiente para Amaia, quien no dudó en criticarla a través de Twitter. Todo un carácter que bien podría dar mucha vida a una edición de 'Supervivientes' y que, además, daría a conocer más de cerca a la cantante, en otras aguas, más allá de las polémicas en redes.

3 Charo Vega

Charo Vega

Charo Vega

Una de las muchas examigas de Isabel Pantoja, Charo Vega, visitó recientemente 'Sábado deluxe', en medio de la polémica surgida en torno a la tonadillera, a raíz de las revelaciones que su hijo Kiko Rivera había ido compartiendo en programas de Mediaset tras su total distanciamiento. En ella, quien fuera una de las mejores amigas de Pantoja, de toda la vida, confesó que había optado a convertirse en una de las concursantes de 'Supervivientes 2018', algo que finalmente no pudo ser, al verse obligada a someterse a una operación, y no rechazó la posibilidad de volver a intentarlo.

Durante su encuentro con Jorge Javier Vázquez, Vega demostró un gran desparpajo, al mismo tiempo que manifestaba sus intenciones de guardar silencio sobre ciertos aspectos de su vida junto a su vieja amiga, a la que no estaba dispuesta a traicionar a pesar de su distanciamiento. No obstante, si se sumara al reality de superviviencia, bien podría compartir nuevas impresiones sobre la tonadillera con el público, además de que su personalidad aparentemente animada y su carácter de "señora mayor", como ella misma defendió que era desde niña, podrían sorprender y dar mucho de que hablar.

4 Desi ('GH 14')

Desi Rodríguez

Desi Rodríguez

En 2013, durante la emisión de 'GH 14', conocimos a Desi Rodríguez, esteticista de profesión, que logró situarse en tercera posición en el reality, pese a sus continuos enfrentamientos con concursantes como Igor Basurko. A pesar de las dificultades a las que se enfrentó, incluso a comentarios tránsfobos por parte de algunos de sus compañeros, Desi logró conquistar a gran parte del público con su carisma y sus chascarrillos despertaban múltiples risas entre el público, hasta el punto de que se ganó una silla como colaboradora en 'Sálvame'.

Años después, Rodríguez confesó estar en la ruina y llegó incluso a dormir en la calle, hasta que, a principios de 2020, se confirmó su fichaje como actriz para 'Veneno', serie en la que, con éxito, logró dar vida a la versión joven de Paca la Piraña. Todo un recorrido, repleto de subidas y bajadas, que podrían convertir a Desi en una concursante ideal para 'Supervivientes', al traerla de nuevo a los brazos de los espectadores tanto tiempo después de que se diera a conocer en la casa de Guadalix de la Sierra.

5 Gustavo González

Gustavo González

Gustavo González

Gustavo González, veterano paparazzi y colaborador de 'Sálvame', ha manifestado en alguna que otra ocasión su intención de participar en 'Supervivientes', especialmente en 2018, cuando su pareja María Lapiedra se unía al reality de Telecinco, donde permaneció veinticuatro días hasta que decidió abandonar, algo que quizás podría superar el colaborador. González, además, no ha estado libre de polémicas en su programa en los últimos meses, en los que ha sido incluso acusado de traidor hacia algunos compañeros, como José Antonio Canales Rivera o María Patiño.

En el caso del primero, González fue muy criticado por aportar al programa unas declaraciones de una amiga de Riverita, tío de su compañero, a quien criticaba, poco después de que el extorero falleciera; mientras que, en el de Patiño, el paparazzi compartió unas grabaciones con Kiko Rivera, de hacía varios años, en las que tanto el propio Gustavo como el hijo de Paquirri cargaban duramente contra ella y se reían de la colaboradora. Fue un comportamiento muy criticado, pero que ha dado mucho juego al formato de las tarde de Telecinco, y que podría abrirle las puertas del reality de supervivencia.

6 Joshua Velázquez

Joshua

Joshua Velázquez

El 31 de marzo de 2020, la tercera edición de 'Maestros de la costura' encontró a su ganador tras un emocionante duelo final: Joshua, quien se alzó con la victoria tras enfrentarse a su compañera Begoña. Más allá de su talento como diseñador, el canario demostró mucha soltura y naturalidad ante las cámaras, y gracias a ello se situó entre los favoritos de la edición, e incluso protagonizó algunos momentos inolvidables de la temporada, como su improvisado desfile en calzoncillos por el plató para celebrar su nombramiento como finalista.

Tanto su actitud trabajadora y su alegría encajarían bien en el reality de Telecinco, donde labores como pescar son esenciales para conseguir una buena experiencia y la espontaneidad puede ser un gran aliado contra el aburrimiento. Sin embargo, dos días después de convertirse en ganador de 'Maestros de la costura', Joshua aseguraba en una entrevista para Shangay que no participaría en un programa como ese, aunque sí apostaba por animarse a formar parte de otros formatos televisivos como 'Tu cara me suena', donde la caracterización, estrechamente relacionada con la moda, juega un papel fundamental. A pesar de ello, de convertirse en un superviviente, Joshua no sería el primero en saltar del talent de Televisión Española al reality de Mediaset: Mahi Masegosa, aprendiz de la primera temporada, ya participó en la edición de 2019, un año antes de convertirse en ganadora de 'La casa fuerte' junto a su pareja, Rafa Moya.

7 Juanjo Ballesta

Juanjo Ballesta

Juanjo Ballesta

Una de las últimas apariciones de Juan José Ballesta en televisión se dio precisamente en Telecinco, en 'Sábado deluxe', programa al que el actor acudió a principios de enero de 2021. Más allá de hablar de sus proyectos profesionales y de su faceta más íntima y familiar, el actor también tuvo ocasión de pronunciarse sobre la posibilidad de incorporarse a 'Supervivientes' en un futuro. "A 'Supervivientes' no iría, no me veo ahí", reconocía Ballesta, con sinceridad.

No obstante, la alegría y desenfado que ha demostrado en otros formatos, como su reciente participación en 'MasterChef Celebrity 5', aportarían frescura y, seguramente, momentos inolvidables de incorporarse al formato de supervivencia. Es habitual que la estancia en Honduras no sea del todo amena, por lo que quizás ese toque desenfadado que posee Ballesta, al igual que lo han ostentado algunos concursantes previamente durante su paso por el reality, entretenga a sus compañeros tanto como a los espectadores, lejos de las disputas y polémicas que suelen centrar la atención del formato.

8 Lety Hilton ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?')

Lety Hilton

Lety Hilton

Uno de los "personajes" más icónicos que nos regaló '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' fue Lety Hilton, quien participó en la tercera edición del programa, en 2013, donde fue una de las pretendientas de Leo. Su pasión por las fiestas y por Ibiza, al igual que su característico moño, fueron elementos icónicos de su paso por el formato. Hilton llegó a destacar tanto que logró incluso formar parte del equipo de colaboradores de 'Todo va bien', donde siguió mostrando su aire más fiestero y divertido ante las cámaras, acudiendo a citas como el Orgullo Gay o el Gamergy como toda una reportera.

Tres años más tarde, en 2017, Hilton pasó por 'Cámbiame', donde hicieron desaparecer su característico moño para otorgarle un nuevo look. Desde entonces, la expretendienta ha estado alejada de la televisión, por lo que 'Supervivientes' podría convertirse en una buena forma para recuperar a una mujer que no pasó desapercibida durante su debut en la pequeña pantalla y que podría volver a destacar en un reality como ese, dando momento inolvidables a los espectadores con su desparpajo, sus comentarios o su actitud extrovertida. Lety aportaría así ese lado divertido y único a la edición, al igual que probablemente no se alejaría de las polémicas en caso de tener que hacerles frente.

9 Manuel González

Manuel

Manuel González

Uno de los participantes que más está destacando en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' es Manu González, pareja de Lucía Sánchez. El gaditano llegaba al programa con la intención de demostrar su amor a su novia, algo que acabó saliendo mal cuando, en una misma noche, acabó besándose con dos de las solteras, Fiama Rodríguez y Stefany Martínez, dejando a todos los espectadores boquiabiertos con su descaro. Sus mentiras a una y otra soltera, su forma de flirtear o su comportamiento con sus compañeros han dado mucho que hablar durante su paso por el programa, algo que también podría ocurrir de sumarse a 'Supervivientes'.

Además, los continuos llantos por su supuesto arrepentimiento, al arrancar la edición, ya llamaron la atención de la audiencia, pero no sirvieron para evitar que su pareja optara por cortar por lo sano tras ver su comportamiento en una de las hogueras, cansada de perdonarlo y nada dispuesta a ser "la cornuda de España". El carácter extrovertido y la actitud aparentemente chulesca de Manu quizás jugaran un papel relevante a la hora de participar en 'Supervivientes'. Un reality que, seguramente, pondría a prueba de verdad al gaditano, lejos de comodidades y "tentaciones", y podría también convertirse en una oportunidad perfecta para conocer un nuevo enfoque del gaditano, quien quizás no sea tan resistente como quiere aparentar, como les ha ocurrido a otros supervivientes en ediciones anteriores.

10 Mar Torres

Mar Torres

Mar Torres

A principios de febrero, se dio a conocer la posibilidad de que Mar Torres, expareja de Felipe Juan Froilán, podía convertirse en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2021'. Una noticia que se publicaba meses después de que se diera a conocer la ruptura de la relación de la influencer con el sobrino del rey Felipe VI, a mediados de 2020, tras seis años juntos. Por entonces, poco antes de que se comunicara la separación, Torres ya había comenzado a hacer apariciones públicas como toda una influencer y no tardó en dejar caer la posibilidad de incorporarse a un reality como concursante.

"Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero, cualquier cosa", concretó Mar, apuntando directamente al formato de supervivencia. Además, Torres tampoco se cortó a la hora de intervenir en 'Sálvame', con el fin de desmentir los rumores de una supuesta relación entre Froilán y Miriam Saavedra. Que Torres se incorporase al formato, supondría una oportunidad perfecta para conocer un poco más a la heredera del imperio cárnico de El Pozo Alimentación y, quizás, tener otro enfoque de Froilán y su entorno, lejos de los medios de comunicación, dado que siempre han suscitado mucho interés en la opinión pública.

11 María José Campanario

María José Campanario

María José Campanario

María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, ha vuelto a colocarse recientemente en el centro de atención de los medios de comunicación, sobre todo de la prensa rosa, tras publicar una carta en las redes sociales en la que se mostraba muy crítica con Belén Esteban, expareja de su marido. De hecho, Campanario tildaba a la colaboradora de 'Sálvame' de "triste infeliz", "princesita barata" o "lerda", además de que lanzaba duras declaraciones contra ella o su familia.

Dichas declaraciones desataron un tanto la lengua de Esteban, hasta que la madrileña optó por tomar la vía judicial, mientras que la propia Campanario decidía poner "punto final" a un conflicto que ella misma había iniciado, según informaba Jesús Manuel Ruiz en 'Sálvame'. Aun así, la situación mostró ante la audiencia un lado más "guerrero" y hablador de Campanario, faceta que podría encajar en 'Supervivientes'. Asimismo, el programa daría la ocasión a la mujer de Jesulín para darse a conocer mejor ante la opinión pública, lejos de platós y ambientes más "artificiales", al igual que apartada de la influencia de los medios de comunicación o lo que se pudiera contar de ella en los mismos.

12 Marina García

Marina

Marina García

Marina García también ha sido una de las participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' que, como Manuel, ha logrado destacar por encima del resto. Pareja de Jesús Sánchez Seda, la sevillana alcanzó una notable notoriedad desde el principio, a causa de su creciente acercamiento a Isaac Torres, tentador y uno de los nombres que se han filtrado como posible candidato oficial a formar parte de 'Supervivientes 2021'. El comportamiento aparentemente despreocupado de Marina durante el reality presentado por Sandra Barneda ha dado lugar a muchas críticas hacia ella. Una actitud que concuerda con la naturalidad y tranquilidad que demostró públicamente ante la filtración de un vídeo sexual explícito junto a Torres, algo que ambos dejaron en manos de la justicia.

Además, la sevillana se ha distinguido en el programa por demostrar un férreo apoyo hacia sus compañeras y no callarse prácticamente nada de lo que piensa. De hecho, todo apunta a que se trata de una mujer tan extrovertida como guerrera, características que podrían dar mucho juego en un reality como 'Supervivientes', lejos de las fiestas y la comodidad de Villa Montaña, mientras se enfrenta a las dificultades que supone un formato como este. Es algo que podría dar pie a que García se diera a conocer mejor ante la audiencia, fuera de 'La isla de las tentaciones' y su universo, e interactuando con personas cuyo objetivo no sea precisamente disfrutar de unas vacaciones, lejos de disputas, o conquistarla.

13 Marta López

Marta López

Marta López

Marta López tiene un amplio recorrido en televisión desde que se convirtió en la primera expulsada de 'Gran hermano 2', en 2001. Desde entonces, la colaboradora ha intervenido en programas de todo tipo, como 'Crónicas marcianas', 'El programa de Ana Rosa', 'Sábado deluxe', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Viva la vida' o 'Sálvame, además de en algunos de los debates de distintas versiones de 'Gran Hermano', reality al que regresó en la versión 'GH VIP', en su primera edición, celebrada en 2004. Con tanta experiencia en televisión, no sorprendería que López se lanzara a sumar un formato más a su carrera como concursante de 'Supervivientes', especialmente cuando el pasado año se convirtió en una de las protagonistas del "culebrón" de la cuarentena, el Merlos Place.

El hecho de que su pareja por entonces, Alfonso Merlos, apareciera en un programa online con una chica semidesnuda que resultó ser Alexia Rivas, generó múltiple contenido en torno a Marta, quien se convirtió en una colaboradora de 'Sálvame' muy habitual. La zamorana incluso apostó por seguir el juego y llegó a enfrentarse al propio Merlos, cara a cara, por sorpresa. De hecho, la colaboradora también intervino un par de veces en Telecinco, meses después, junto a su nueva conquista: Efrén Reyero. Esta fue una relación que muchos cuestionaron y que acabó rompiéndose, tras la cual el extronista pasó a formar parte de los candidatos a concursar en 'Supervivientes 2021'. López ha dejado claro así que no tiene miedo a darlo todo en televisión, algo que juega a favor de la cadena y de la audiencia, aunque quizás no tanto al suyo propio. A ello se suma el hecho de que la colaboradora ha demostrado que no evita los conflictos y sabe defenderse ante las cámaras, lo que jugaría a su favor en caso de viajar a Honduras, al convertirla en una potencial concursante que, quizás, no dudaría en mojarse.

14 Nicolás Coronado

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado

Hijo de José Coronado y la diseñadora Paola Dominguín, Nicolás Coronado ha trabajado principalmente como modelo y actor, por lo que no se conoce demasiado su faceta más personal. A lo largo de su carrera profesional como intérprete, sin embargo, Coronado ha sumado producciones televisivas como 'Tierra de lobos', 'Cuéntame un cuento', 'Águila Roja' o 'Servir y proteger', además de que recientemente se ha convertido en uno de los fichajes de la segunda temporada de la serie española de Netflix, 'Valeria'.

De sumarse a 'Supervivientes', Coronado no lo haría como un novato en experiencias de este tipo, puesto que recientemente formó parte de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', en la que coincidió con Juanjo Ballesta y con su tía, la empresaria Lucía Dominguín Bosé, hermana de Miguel Bosé. El actor quedó entonces en quinto lugar, después de demostrar una actitud calmada y alegre, muy trabajadora, que podría servir perfectamente para convertirlo en un excelente candidato para incorporarse al reality de Telecinco. De hecho, Coronado parece encajar con el típico perfil con el que se cuenta cada edición: un concursante trabajador, volcado en sus tareas, competitivo y alejado de las polémicas, que demuestre las habilidades propias de todo un buen superviviente. Y, quién sabe, quizás incluso el intérprete llegase a encontrar el amor en Honduras durante su paso por el reality.

15 Samira Jalil

Samira

Samira Jalil

Sin duda una de las concursantes más destacadas de la segunda edición 'La casa fuerte', y a la que muchos espectadores veían como ganadora junto a Antonio Pavón, Samira Jalil sería una candidata perfecta para animar la vida de los concursantes durante su estancia en Honduras. La argentina debutó en televisión en 2010, como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', después de haber sido una de las pretendientas de Rafa Mora. El rechazo del colaborador de 'Sálvame' desató el enfado de Jalil, que ya por entonces demostró su fuerte carácter, antes de que acabara siendo expulsada de su trono por saltarse las normas. Cinco años después, Jalil regresó al formato de Cuatro con el objetivo de llegar hasta el final cumpliendo con las expectativas del programa, el cual abandonó junto a Jonathan, algo de lo que no tardó en arrepentirse.

Tras quedarse a las puertas de 'GH VIP 4' (2016), como una de las posibles candidatas a ocupar las plazas vacantes en el reality, y protagonizar alguna que otra polémica en los platós de Mediaset, Samira no regresó a la pequeña pantalla a lo grande hasta 2020, año en el que ingresó como concursante de 'La casa fuerte' a raíz de su supuesto affaire con Tom Brusse, otro de los celebrities que optan a incorporarse a 'Supervivientes 2021', y con el que protagonizó varias sonadas disputas. La argentina ha demostrado así con el paso de los años que no duda en mojarse en las polémicas y tampoco evita los enfrentamientos, por lo que podría ser una pieza potente a la hora de "mover" a los concursantes del programa de supervivencia, al igual que ha dado algún que otro momento tan inolvidable como divertido con su descaro.

16 Saray ('Masterchef 8')

Saray

Saray

Saray Carrillo se convirtió en una de las concursantes más polémicas de la octava edición de 'MasterChef', al ser despedida del formato tras presentar un pájaro crudo, sin desplumar, con el que se ganó una reprimenda de los jueces, al igual que despertó indignación entre sus compañeros y en la audiencia. No obstante, aquella no era la primera vez que la educadora social intervenía en televisión: Carrillo ya participó en 'Casados a primera vista', cuando todavía se identificaba como Jesús, para contraer matrimonio con Jesuli, un peluquero gaditano.

Aun así, sin duda, su recorrido por el talent culinario de Televisión Española no pasó desapercibido, a raíz de la altitud altanera que la cordobesa demostró durante su concurso, en el que no dudó en replicar a los jueces a pesar de su evidente enfado por presentar un plato sin cocinar en una eliminatoria. A ello se unió que, después de conocerse su expulsión y antes incluso de que se produjera, Carrillo protagonizó diversas polémicas, desde sus gestos despectivos hacia Jordi Cruz, pasando por sus duras críticas contra el programa, e incluso sus insultos hacia Paca la Piraña o su disputa con Dakota Tárraga, que ambas acabaron resolviendo. Todo un torbellino que podría dar mucho juego de incorporarse a 'Supervivientes', donde Saray podría mostrar otra faceta de su personalidad o desatar polémicas con las que el formato atrajera la atención de la audiencia.

17 Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja

Cantante y actriz, Sylvia Pantoja proviene de una familia de artistas y es prima de Isabel Pantoja, con quien compartió múltiples vivencias durante su niñez, hasta que Sylvia se decantó por apartarse de la familia, tal y como ella misma relató en su regreso a la televisión española en 'Cantora, la herencia envenenada 3', a finales de noviembre de 2020. Una aparición que se dio nueve años después de que concluyera su paso por la primera edición de 'Tu cara me suena', talent show de Antena 3 en el que quedó en cuarta posición, superada por Angy Fernández, en primer lugar; Santiago Segura, en segundo; y Julio José Iglesias, cerrando el pódium.

Desde entonces, Pantoja solo intervino en televisión en España en 2016, cuando fue una de las invitadas de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Su regreso en 2020 se debió a la polémica surgida en torno al enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, lo que dio pie a Mediaset a ponerse en contacto con ella e invitarla a volver a España, desde México, para contar sus vivencias con la tonadillera y cómo era la relación entre ella y el difunto Paquirri, padre de Kiko. Durante su intervención, Sylvia no vaciló a la hora de criticar a Isabel y replicar a los supuestos "chanchullos" que la tonadillera habría iniciado para boicotearla, con una actitud tan altiva como segura que podría valer mucho para un reality como 'Supervivientes', al igual que podría favorecer el que se diera a conocer un poco más ante la audiencia y compartiera algunas experiencias personales con una de las familias que más tiempo está ocupando el contenido de los programas de Mediaset en la actualidad.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series