FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUJERES LIBRES

'Zorras' anuncia su estreno veraniego en Atresplayer Premium

La adaptación de la novela de Noemí Casquet también ha lanzado su primer póster.

'Zorras' anuncia su estreno veraniego en Atresplayer Premium
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 30 Mayo 2023 17:54

Serie relacionada

Zorras

Zorras

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaErótica

5,4

Popularidad: #1.194 de 3.420 Ranking Zorras

  • 27

  • 14

Atresplayer Premium sigue esbozando su calendario de estrenos. Recientemente, la plataforma de pago de Atresmedia anunció que el lanzamiento de 'Las noches de Tefía' se producirá el 25 de junio, arrancando así una época estival que, como viene siendo habitual, no andará escasa de propuestas televisivas. Y es que el drama de Miguel del Arco no estará solo bajo el sol estival, ya que en esa época también llegará 'Zorras', otras de las novedades originales del servicio de streaming previstas para el presente año.

Así lo ha confirmado el grupo de comunicación asentado en San Sebastián de los Reyes, sin llegar a desvelar una fecha concreta de estreno. Por ahora nos tendremos que conformar simplemente con la estación en la que desembarcará en Atresplayer, aunque para ir calentando motores también se han lanzado los primeros pósters promocionales. Debajo de estas líneas podéis apreciar el cartel en el que se congregan las tres protagonistas: Alicia, interpretada por Andrea Ros; Emily, que cobra vida de la mano de Mirela Balic; y Diana, encarnada por Tai Fati.

Cartel promocional de 'Zorras'

Cartel promocional de 'Zorras'

Este es el trídente principal de la serie, que está basada en la novela homónima de Noemí Casquet con la que arrancaba la trilogía de las mujeres libres, completada por "Malas" y "Libres". A lo largo de sus ocho episodios, esta primera temporada plasma una historia de amistad y sororidad en la que se dan la mano el drama y la comedia. En el centro de la trama está la revolución sexual que experimentan las tres protagonistas, que fundan "el club de las zorras" para encontrar sus verdaderas identidades explorando sus cuerpos y plantando cara a sus miedos.

Diferentes pero unidas

Cada una de las protagonistas procede de un estrato social diferente y exhibe una personalidad distinta. A ellas se suma un diverso reparto completado por Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aída de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta N'Dongo, Miguel Canalejo y la propia Casquet, que también se pone frente a la cámara. Al otro lado de la lente se encuentran los directores Aritz Moreno y Ana Vázquez, que realizan esta producción de Morena Films a partir de los guiones de Estíbaliz Burgaleta y Flora González.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series