FormulaTV

Alejandro Bernardos

Alejandro Bernardos

Alejandro Bernardos
  • Nombre: Alejandro
  • Apellidos: Bernardos
  • También conocida como: Álex Bernardos
  • Profesión: Participante
  • Origen: Madrid, España
  • Redes sociales: Instagram TikTok
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Alejandro Bernardos, también conocido como Álex Bernardos, es un hombre madrileño, cuyo rostro es familiar para algunos espectadores de Mediaset y cuya profesión es la de influencer. Sus primeras apariciones en la pequeña pantalla se remontan a 'Mujeres y hombres y viceversa', donde apareció en varias ocasiones con el claro objetivo de encontrar el amor. No obstante, fue a sus veintiséis años cuando el formato de Cuatro le dio la oportunidad de participar como tronista. Cabe destacar que su andadura no terminó bien, pues abandonó sin pareja el particular trono tras el rechazo de Carmen.

Definiéndose como "un chico sano y algo desordenado". Bernardos buscaba a una persona educada, risueña, elegante, con principios, divertida y que le demostrase su amor. Con el paso de los años pareció haber encontrado todo eso que necesitaba en Mayka Rivera, conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones 2', quien protagonizó una sonada ruptura con Pablo, su entonces pareja.

Este noviazgo le sirvió al madrileño como pase directo a entrar en las villas de 'La última tentación', reality a modo de spin-off de 'La isla de las tentaciones', donde anteriores participantes volvieron con sus nuevos amores para ponerse a prueba y comprobar si están hechos el uno para el otro o, por contra, su vínculo se rompe de un día para otro.

Ambos han sido protagonistas de algunos vídeos en la plataforma online Mtmad de Mediaset España, donde se pudo ver como conocía a los familiares de Mayka e incluso explicaron los recovecos de su relación amorosa. No obstante, comparte tres aficiones con su pareja por encima de muchas otras: salir de fiesta, viajar y acudir a entrenar al gimnasio. En alguna que otra ocasión, se les pudo llegar a ver de vavaciones junto a otros exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' como Manuel Rodríguez.

Síguenos