FormulaTV

Jacob Elordi

Jacob Elordi

Jacob Elordi

Biografía

Jacob Elordi es un actor australiano. Nació el 26 de junio de 1997 en la localidad de Brisbane, Queensland, y se formó en la escuela de St. Kevin College, en Mebourne, y en el St. Josph's College, en Nudgee. Desde pequeño mostró un gran interés en la actuación, aunque sus primeros papeles en producciones audiovisuales no llegarían hasta mediados de la década de 2010.

Tras actuar en cortos como "Carpe Liam" o "Max & Iosefa", Elordi dio su salto a la gran pantalla con la película australiana "Swinging Safari", una producción dirigida por Stephan Elliott en 2018 que contó con Guy Pearce y Kylie Minogue como protagonistas. Su fama la alcanzaría ese mismo año tras trabajar en la cinta de Netflix "Mi primer beso", una comedia romántica en donde interpretó el rol de Noah Flynn, un adolescente encantador e idolatrado caracterizado por ser el "chico malo" del instituto.

Durante el rodaje de "Mi primer beso", Elordi empezó a salir con la actriz Joey King, actriz protagonista del film conocida también por papeles en "Un golpe con estilo", 'The Flash'. "Indepence Day: Contraataque" o 'Fargo'. Su relación fue confirmada cuando en un directo de Instagram un seguidor les preguntó si eran pareja y ambos respondieron afirmativamente. Su relación duró hasta 2018, año en el que anunciaron su ruptura.

Una de las estrellas de 'Euphoria'

Tras "Mi primer beso", participó en 'Euphoria' de HBO en 2019. Compartió pantalla con Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney o Maude Apatow, interpretando el rol de Nate Jacobs. Este personaje es muy contrario al que fue Noah Flynn en la película de Netflix. Se trata de un estudiante popular y manipulador arraigado en la masculinidad tóxica, por lo que le considera como el antagonista de la primera temporada de esta serie creada por Sam Levinson.

Tras trabajar en 'Euphoria', Jacob Elordi empezó a tejer una buena relación con la actriz Zendaya, protagonista de la serie. La cercanía que fueron mostrando con el paso del tiempo dio lugar a un muy rumoreado romance entre ambos, aunque en varias entrevistas señalaron que solo se trata de una relación de amistad.

Entre otros de sus trabajos se encuentra la película "The Very Excellent Mr Dundee", la secuela de "Mi primer beso" o la adaptación de "Deep Water" de Patricia Highsmith, cinta donde comparte pantalla con Ana de Armas, Ben Affleck o Kristen Connolly bajo la dirección del cineasta Adrian Lyne.

'Euphoria': Las incógnitas de Rue, Jules, Maddy y compañía para la segunda temporada en HBO

'Euphoria': Las incógnitas de Rue, Jules, Maddy y compañía para la segunda temporada en HBO

El drama adolescente despidió su primera entrega en HBO con un episodio cargado de ...

Jueves 8 Agosto 2019 11:47

Síguenos