FormulaTV

AUSENCIA MUY BREVE

'Supervivientes' olvida su veto a Patricia Donoso tras su abandono y será recibida en plató una semana después

Telecinco ha confirmado la presencia de la exconcursante en plató tan solo una semana después de que abandonase la palapa.

'Supervivientes' olvida su veto a Patricia Donoso tras su abandono y será recibida en plató una semana después©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Marzo 2023 03:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' alcanzará su tercera gala semanal la noche del jueves 16 de marzo en Telecinco, con una inesperada visita: Patricia Donoso estará presente en plató, justo cuando se cumple una semana desde que abandonó la palapa y, con ello, el reality. Su reaparición como parte del formato supone que, lejos de lo esperado, el supuesto veto a la cordobesa haya sido anulado, al contrario que en el caso de otros concursantes.

Tal y como han confirmado desde Mediaset, el equipo del programa "recibirá en el plató a Patricia Donoso tras abandonar la aventura", por lo que la exsuperviviente se reunirá con Jorge Javier Vázquez una semana después de que lamentara, desde palapa, que "quizás más me duele es que nos separen televisivamente hablando, pero si es el precio que tengo que pagar por irme, me voy".

Patricia Donoso y Jorge Javier en su última conversación en 'Supervivientes' hasta la fecha

Patricia Donoso y Jorge Javier en su última conversación en 'Supervivientes' hasta la fecha

"Si has decidido que no te quedas, sabes que esto va a traer consecuencias. Y, probablemente, pasaremos mucho tiempo sin tener ningún tipo de relación", le había avisado el presentador en su última conversación en el reality. Una posibilidad que parece haber desaparecido, a pesar de que Donoso incumplió su compromiso con la productora del reality, al contrario que otros concursantes como el dúo Azúcar Moreno, cuyo sonado abandono condujo a la organización incluso a eliminarlas de la cabecera de la edición de 2019.

Grupos nuevos y las terceras nominaciones

La cordobesa regresa al reality en una gala en la que la organización eliminará la playa Tierra de nadie y su consiguiente inmunidad, para dejar solo los grupos de Royales y Fatales, cuyos líderes serán los únicos que se libren de una nueva ronda de nominaciones. Para ello, el azar decidirá el reparto de los concursantes, que jugarán por la localización, después de que se conozca la expulsión de uno de los nominados, Sergio Garrido, Gema Aldón o Artùr Dainese, que pondrá rumbo a Playa de los Olvidados para reunirse con Jaime Nava.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series