FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MUY MOLESTA

Claudia, más cerca de Raúl, carga contra Tony en 'El debate de las tentaciones': "Eres un fantasma"

La canaria y su expareja confesaron estar "enrollados" y con una relación mejor que antes, tras lo cual recibieron en plató a Tony, a quien Claudia no dudó en criticar por sus pullas en redes.

Claudia, más cerca de Raúl, carga contra Tony en 'El debate de las tentaciones': "Eres un fantasma"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Abril 2021 03:14

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.062

El miércoles 31 de marzo, 'El debate de las tentaciones' despidió con su última entrega 'La isla de las tentaciones3'. El programa reunión a sus protagonistas y a algunos de los solteros más destacados de la edición, entre los que figuraban Claudia Acevedo y Raúl Ginés, quienes tuvieron que verse las caras con Tony, el tentador que mantuvo una estrecha relación con la primera durante su paso por el reality. Un momento en el que Acevedo se mostró muy crítica con el tentador, debido a algunas pullas que habría lanzado a través de las redes en contra de Raúl.

Claudia se enfrenta a Tony en 'El debate de las tentaciones'

Claudia se enfrenta a Tony en 'El debate de las tentaciones'

Tiempo después de protagonizar un reencuentro en el que los dos canarios confesaron haber roto su relación sentimental a pesar de mantener una cierta cercanía, Claudia y Raúl se mostraron muy felices al verse las caras en plató. "Estamos bastante mejor que en el reencuentro. No estamos juntos pero estamos mejor, sería esa la definición", explicaba la primera, al hablar del estado actual de su relación, a lo que añadieron también la confirmación de que estaban "enrollados". "Antes teníamos más problemas por la isla y ahora está más olvidado, estamos más calmados", añadió Acevedo, tras lo cual Sandra Barneda manifestó su alegría ante el hecho de que estuvieran dando pequeños pasos hacia un acercamiento.

De hecho, al descubrir que ambos mantenían un más que estrecho contacto, la presentadora los animó a sentarse juntos, sin distancia de seguridad, con el fin de que se sinceraran sobre lo que había cambiado su relación tras el paso del reality. "Creo que la isla nos ha cambiado para tener las cosas más claras y también hemos sabido solventar los problemas que teníamos", declaró Claudia, ante un conforme Raúl, que añadió que "allí me di cuenta de que quería pasar mi vida con ella y estamos en unas circunstancias que no es posible, pero la quiero con locura y me ha ayudado a madurar". A continuación, la pareja recibió en plató a Tony, quien les dio la enhorabuena "por estar así de bien", lo que no aplacó los reproches que Claudia le lanzó a continuación, cuando algunos de los presentes manifestaron que lo habían visto "poco sincero". "Tú no eres sincero, eso está claro", soltó la canaria, con rotundidad.

"Me peleé con Raúl por ti"

"Eres un fantasma, un sinvergüenza", reprochó Acevedo, quien aseguró tener pruebas de lo que el tentador había hecho, dado que había sido en redes. Entre ellas, un vídeo de TikTok "superdenigrante" con una indirecta hacia Raúl, algo que Tony negó de forma tajante. "Eso no iba dirigido a ti", aseguró el soltero, sin convencer a Claudia, quien le echó en cara que "después me dice que me guardas un cariño y después salen otras cosas". "Ella lo sabe: lo que pasó en la isla, fue de verdad", señaló Tony, ante lo que Acevedo admitió que "hasta eso lo he puesto en duda, la verdad, aunque dentro no lo dudaba". "Me peleé con Raúl fuera de la isla, un montón de veces, por ti", declaró Claudia, a quien no le habría gustado ver la actitud del tentador en momentos del reality que ella desconocía, como la hoguera de los solteros, al igual que comentarios que había lanzado sobre ella.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series