FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN FUTURO OPTIMISTA

Claudia y Lara, felices con las cartas de Raúl y Hugo en 'La isla de las tentaciones': "Me sigue queriendo"

Tanto Hugo como Raúl no pudieron evitar romper a llorar, al ser conscientes una vez más de lo mucho que extrañaban a sus respectivas parejas.

Claudia y Lara, felices con las cartas de Raúl y Hugo en 'La isla de las tentaciones': "Me sigue queriendo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 22:40

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

La noche del jueves 18 de marzo, 'La isla de las tentaciones 3' emitió su último programa antes de que se mostraran las ansiadas hogueras finales con las que sus participantes ponían fin a la aventura. Una ocasión muy especial por la que la organización entregó a cada uno de ellos la carta que sus respectivas parejas habían escrito antes del reality. Palabras con las que Claudia Acevedo y Lara Tronti se mostraron muy felices e ilusionadas, mientras que sus novios, Raúl Ginés y Hugo Pérez, se derrumbaron a causa de la emoción por tener noticias de sus parejas después de tanto tiempo separados.

Claudia y Raúl leen las cartas de su pareja en 'La isla de las tentaciones'

Claudia y Raúl leen las cartas de su pareja en 'La isla de las tentaciones'

"Pocas cosas me quedan por decirte. Estos años junto han sido los mejores de mi vida", aseguraba Raúl a Claudia, antes de confesar que "de lo malo, ya casi ni me acuerdo". "No quiero que esta aventura nos separe, sino todo lo contrario, porque eres lo más importante", concluía el texto del canario. "Me encanta la carta. Me hace recordar los momentos divertidos con él y los añoro", reconocía Acevedo, sonriente. De hecho, la canaria apostó por que, a pesar del tiempo transcurrido y la experiencia, "creo que, a día de hoy, Raúl me seguiría escribiendo las palabras que ha escrito y me sigue queriendo lo mismo".

En cuanto a su pareja, Ginés se mostró muy emocionado prácticamente desde el momento en el que abrió la carta de Claudia, en la que la canaria reconocía que "me encanta pasar el tiempo a tu lado y eres lo mejor que me ha pasado". "Eres una persona maravillosa y vales oro, nunca olvides que te quiero y quiero que estés en mi vida para siempre", proseguía el texto, en el que Claudia prometía "mejorar mis defectos y que nuestra relación sea cien por cien sana". Unas palabras que provocaron que Raúl rompiera a llorar, debido a que "son muchos días aquí, sin nada bueno y esta es la primera noticia positiva que he tenido de mi novia". "Sabía que la quería, pero este sentimiento que me ha surgido aquí... la amo", concluyó el canario, emocionado.

"Es un chute de energía"

Hugo y Lara mientras leen sus cartas en 'La isla de las tentaciones'

Hugo y Lara mientras leen sus cartas en 'La isla de las tentaciones'

En cuanto a Lara, la gallega pudo leer como Hugo lamentaba no haber le dicho "todo lo que me arrepiento de haberme ido tantas veces, muchas sin darte motivos suficientes". "Te pedí mil veces perdón, pero creo que no fue suficiente", confesaba Pérez, para añadir que "saldremos más unidos y fuertes. Eres lo que quiero, lo que necesito". "Te prometo que no te fallaré nunca más", concluyó el texto, ante lo que Tronti admitió que "la carta me gusta". "Me he creído las palabras que ha escrito Hugo en esa carta. Sé que si las dice, es de verdad. Sé que no es vendehumo en ese sentido", declaró la participante, feliz. "Espero que lo de salir unidos y fuertes siga siendo así", deseó Lara.

Hugo, por su parte, se mostró aún más emocionado que su compañero Raúl al leer la carta en la que Lara esperaba "que toda esta locura sirva para que todo vuelva a ser como antes y tengamos confianza en nosotros y en esta relación". "Sabes que lo he pasado muy mal este año y creo que esta es una gran oportunidad para nosotros", manifestaba Tronti, antes de desear que "ojalá lo pasemos bien, aunque sea separados, y nos volvamos a ver con muchas más ganas y la mente llena de planes de futuro". Unas palabras que concluyeron con la petición "no te olvides de mí" y que conmovieron profundamente a Hugo. "Salga o no con Lara, no puedo olvidarme nunca de ella", confesó el gallego, para después reconocer que "me emociona hasta ver su letra". "Aunque me ponga así, para mí es un chute de energía. Quiero llegar a la final cuanto antes, poder verla, abrazarla, decirle todo lo que la quiero", compartió Pérez, entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series