FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTAGIADOS

'La isla de las tentaciones': Raúl y Claudia dan positivo en Covid-19

La mayoría de los participantes de esta edición han sido criticados por desplazarse, a pesar de los cierres perimetrales.

'La isla de las tentaciones': Raúl y Claudia dan positivo en Covid-19
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 16:00

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Esta edición de la 'La isla de las tentaciones' sigue dando bombazos, a pesar de haber finalizado. Aunque esta vez no ha tenido nada que ver con las relaciones entre los exparticipantes o sus triángulos amorosos, sino que la última noticia alrededor del programa es que dos personas que habitaron las villas han dado positivo en coronavirus, algo que no ha sorprendido a muchos tras ver en redes sus viajes y desplazamientos constantes.

Claudia y Raúl en 'La isla de las tentaciones'

Claudia y Raúl en 'La isla de las tentaciones'

La pareja formada por Raúl Ginés y Claudia Acevedo es la que ha confirmado a través de sus perfiles de Instagram que han contraído el virus, después de que sus seguidores se alertaran por su ausencia en redes, algo nada habitual. "Me dirán que qué hago en la cama a esta hora... Bueno, llevo un par de días un poco chungo porque el sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en Covid y estamos aquí Claudia y yo siendo 'positivos' en todos los sentidos y a ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos bien", explicó Raúl a través de sus stories.

Por su parte, Claudia también ha informado de su estado y el de su pareja por la misma red social, explicando a sus fans la causa de su desconexión. "Puede que hayan visto que hemos estado algo desconectados de las redes, entonces les quería decir que Raúl y yo hemos pillado el covid. Estamos bien, no pasa nada, pero, por eso, estamos un poco inactivos", concluyó la exparticipante.

Sin complicaciones

De forma inmediata, los fans de ambos expresaron su preocupación respecto a su salud y tanto Claudia como Raúl aseguraron que se encontraban bien, sin síntomas graves. Pero no todo han sido reacciones de apoyo, ya que muchos usuarios en redes también han señalado cómo muchos de los que han pasado por Villa Playa y Villa Montaña, incluyendo a la pareja, habían viajado por las distintas comunidades, en medio de la pandemia y con los cierres perimetrales vigentes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series