FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SITUACIÓN COMPLICADA

Claudia y Raúl rompieron una semana después de 'La isla de las tentaciones': "Él sabía que yo no tenía valor"

La pareja mantiene una relación cordial y cercana, pero las dudas de Claudia empujaron a Raúl a cortar la relación al sentir que "la estás obligando a estar contigo".

Claudia y Raúl rompieron una semana después de 'La isla de las tentaciones': "Él sabía que yo no tenía valor"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 23:17

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

El 25 de marzo, Telecinco puso el punto final a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' con los reencuentros de sus diez protagonistas seis meses después de que concluyera su aventura. Una cita en la que Raúl Ginés y Claudia Acevedo desvelaron la ruptura de su noviazgo, aunque ambos mantenían una cordial relación. Además, ambos tuvieron la oportunidad de tener frente a sí a Toni, quien fuera el soltero predilecto de Claudia durante el reality y con el que la canaria habría mantenido una corta relación tras concluir la experiencia.

Claudia y Raúl durante su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

Claudia y Raúl durante su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

"Se me ha removido todo por dentro. Creo que fui con dudas con Raúl y me estampé, porque soy yo la que tuve un acercamiento mayor. Toni me hizo ver lo que era una relación más sana", confesaba Claudia, al recordar su paso por el programa, a solas, con Sandra Barneda, quien quiso saber por qué no acudió con Raúl. "En el momento de la decisión, tenía dudas hasta el último segundo. Cuando me abrazó, me sentí como en casa, por eso dije que sí. Me daba miedo arrepentirme al decirle que no. Cuando salimos, me sentía desconectada de él emocionalmente", reconoció la canaria, tras lo cual admitió que había sido su pareja quien "me dejó porque yo quería intentarlo por si había estado en una burbuja, pero era luchar contra una pared". "Rompió porque sabía que yo no iba a dar el paso, no tenía el valor", añadió Acevedo.

"Me di cuenta de muchas cosas, de cómo era yo, lo que necesitaba. Siento que tengo que descubrir lo que es una relación sana o si ya la tenía, porque no lo siento así", declaró Acevedo, haciendo referencia a su paso por el programa, tras lo cual confesó que, con Raúl, "resurgieron los sentimientos de mí hacia él y decidimos quedar como amigos. Nos liamos y hemos seguido con vaivenes. Ahora hemos encontrado el equilibrio y nos vemos todas las semanas, pero no estamos juntos. Es un poco complicado". "Los dos estamos muy bien cuando nos vemos y decidimos dejarnos llevar", concluyó Claudia, antes de recibir a su exnovio, quien afirmó que "ha sido un poco telenovela turca, no sé ni qué ha pasado, ha sido todo muy rápido". "La quiero un montón. Me hubiese encantado llegar de la mano con ella y habría sido el tío más feliz del mundo. Salí de la isla superenamorado y la quería en mi vida", manifestó Raúl, provocando las lágrimas de Claudia.

"Nos vamos juntos porque nos queremos"

Toni, cara a cara con Claudia y Raúl tras 'La isla de las tentaciones'

Toni, cara a cara con Claudia y Raúl tras 'La isla de las tentaciones'

"Sé que la limito, no va a ser feliz. Ella busca otras cosas que no le puedo dar. Soy el mismo tonto y simplón de hace cinco meses", explicó Ginés. Raúl incluso habló de las dudas de su expareja "y no quiero soportarlas más, porque ya se me iría la olla", razón por la que había roto la relación. "Imagínate dejar a la novia a la que amas porque sentía que ella estaba desconectada de mí. Te sientes como una mierda viendo cómo tu novia está fría, como que la estás obligando a estar contigo. La tuve que dejar estando yo enamorado, fue doblemente duro", contó Raúl. Durante la cita, además, ambos vieron el momento en el que Sandra informó a Toni de que Claudia había abandonado el programa junto a el canario. "Esperaba algo más de ella, que diera un paso adelante y le dijera las cosas claras como a mí", declaraba entonces el soltero, quien también acudió al reencuentro. "Después de que rompiéramos, estuvimos dos semanas liándonos y quedando", compartió Claudia, sobre su relación con Toni, momento en el que "me empezaron a venir recuerdos de Raúl".

"Sentía que le estaba poniendo los cuernos y no estaba preparada para estar con otro chico. Era muy pronto. Hablé con Toni y le dije que quería solo amistad", explicó Acevedo, al hablar de su relación con el soltero quien, "cuando acabó la isla, no tardé ni una semana en mudarme a Gran Canaria", destapando así que la pareja había roto en menos de una semana tras el programa. "Me dijo que le debía un luto a Raúl y que se sentía mal consigo misma. Decidimos que había que parar de quedar", declaró Toni, durante su breve visita, en la que Claudia añadió que "sentía que lo de Raúl era muy reciente. Estaba superliada. Necesitaba estar sola y aclararme". "Ahora me llevo bien, pero últimamente no hablamos mucho", confesó el soltero, sobre Acevedo, antes de retirarse. "Estamos bien como estamos, no sabemos qué pasará el día de mañana", declaró Raúl, dejando el futuro en el aire, momento en el que él y Claudia "nos vamos juntos porque nos queremos, pero necesito encontrarme a mí misma porque nunca se sabe qué puede pasar en el futuro". "Claudia y yo tenemos una relación que no tiene etiquetas. Nos queremos un montón y es lo que me vale", añadía el canario.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series