FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 3': ¿Qué parejas romperán y cuáles seguirán?

El estreno de esta tercera edición ha visibilizado los miedos más profundos de cada pareja, pero, sobre todo, lo pudimos ver con las lágrimas de Manu.

11.861

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 22 Enero 2021 00:00

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

La primera gala de 'La isla de las tentaciones 3' nos ha presentado a las nuevas parejas que pondrán su relación a prueba esta temporada. Diego James Lover y Marta de Lola, Jesús Sánchez Seda y Hugo Pérez, Raúl Ginés Sánchez y Claudia Acevedo Bueno, Manu González y Lucía Sánchez Rodríguez han comenzado una andadura que condicionará sus vidas para siempre. El estreno de esta tercera edición sacó a la luz los trapos sucios de cada relación: infidelidades, traiciones, lágrimas y hasta intentos de fortalecer el vínculo mutuo han sido las principales protagonistas del principio de la gala.

Tal y como Alejandra Castelló nos cuenta en el diario, justo cuanto las parejas se bajaron de ese mítico barco, chicos y chicas tuvieron que separarse y dirigirse a sus respectivas villas para que Sandra les hiciera una pregunta: ¿Cuáles son los límites que no puedes pasar para que suene la alarma de las tentaciones? Tras confesar que esas líneas rojas tenían que ver con el sexo, los besos y la complicidad, todos marcharon para comenzar las presentaciones de los tentadores y tentadoras. Otro año más nos regalaron maravillosas frases para convencer a las parejas, confusiones de nacionalidad incluidas, y conseguir esas citas.

¿Cuál será la pareja que aguante sana y con vida a esta experiencia inolvidable? Porque la primera fiesta ya mostró muy buen rollo entre tentadores y tentados... De hecho, desde este primer programa ya se empezó a entrever quién tonteaba con quién. ¿Qué ocurrirá la próxima semana? ¿Será Marina la primera en caer en la tentación?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series