FormulaTV

Scott Michael Campbell

Scott Michael Campbell

Scott Michael Campbell

Carrera: Principales trabajos

Biografía

Scott Michael Campbell es un actor, guionista y director estadounidense, conocido sobre todo por sus papeles secundarios en series de televisión así como películas como "Brokeback Mountain".

Campbell nació el 14 de agosto de 1971 en Missoula, Montana, aunque se trasladó hasta California para estudiar arte dramático en Pasadena. Comenzó su carrera a los 21 años, en la serie 'The Torkelsons'. A partir de ahí, continuó con pequeños papeles en televisión hasta dos años más tarde, cuando se produce su debut en cine en la película "Radioland Murders".

Desde entonces, Scott Michael Campbell compagina cine y televisión, aunque se especializa en papeles secundarios recurrentes para este último medio. Así, ha participado en varios capítulos de 'Urgencias', 'The Event', 'Shameless' o 'Unsolved'.

En 2009 debuta con éxito como guionista y director de varios cortos. Uno de ellos, "Shooting for Tomorrow", publicado en 2011, consigue varios premios, entre ellos el de Mejor Corto en el Los Angeles Film Festival de aquel año.

Síguenos