Notificaciones
Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida
La habitación del pánico
La habitación del pánico
La habitación del pánico

Título: La habitación del pánico

Año: 2020

Cadena: Cuatro, Divinity

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele

Género: Corazón

Primera emisión: 17 Febrero 2020

Última emisión: 20 Marzo 2020

Ranking popularidad: 323 de 1.688

Sinopsis

'La habitación del pánico' es un programa de televisión perteneciente al grupo Mediaset que se emite en Cuatro y Divinity dentro de una estrategia transversal. Consta de unas dos horas de duración en riguroso directo. El formato interconecta todo el universo de entretenimiento de Mediaset España con un estilo similar al de 'Cazamariposas', ya finalizado, del que puede considerarse sucesor. Los colaboradores analizan y comentan los distintos realitys, talent shows y espacios de la casa, desde una perspectiva marcada por el humor, ritmo, la diversión, la alegría, el disparate y el delirio. Por ello, el espacio se promociona mediante el cuadro "El grito", de Edvard Munch.

Está producido por La Fábrica de la Tele y conducido por Nuria Marín en solitario, que no cuenta con la anterior compañía de Nando Escribano en 'Cazamariposas'. La periodista, por tanto, vuelve a hacer gala de su versatilidad tras atreverse con otros programas del grupo de comunicación como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'Más tiempo del descuento'.

La principal novedad del espacio reside en la sección "La estación neurológica", jamás vista en televisión. Consiste en un sistema de estudio de la actividad cerebral y física al que se someten distintos invitados y que permite obtener datos reveladores sobre sus sentimientos y la veracidad de sus afirmaciones, como si de un polígrafo se tratase.

Noticias Ver las 4 noticias

Equipo

Fotos y gifs Ver las 12 fotos

Los colaboradores de 'La habitación del pánico', de Cuatro y Divinity Plató de 'La habitación del pánico', programa de Cuatro y Divinity Nuria Marín es la presentadora de 'La habitación del pánico' Nuria Marín con Rubén Sánchez, primer invitado de 'La habitación del pánico' Nuria Marín con algunos colaboradores en 'La habitación del pánico' Nuria Marín y los colaboradores de 'La habitación del pánico' en el plató del programa Maestro Joao y Steisy en 'La habitación del pánico' Nuria Marín y varios colaboradores en 'La habitación del pánico' Nuria Marín y Rubén Sánchez, primer invitado de 'La habitación del pánico' Nuria Marín y Rubén Sánchez en en 'La habitación del pánico'