FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PARALIZADO

Mediaset cancela 'La habitación del pánico' por la crisis del coronavirus

El sucesor de 'Cazamariposas' se despide de la audiencia dejando su futuro en el aire en la parrilla de Mediaset.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 18 Marzo 2020 20:05 | Última actualización: Miércoles 18 Marzo 2020 20:47

Programa relacionado

Desde que la crisis del Covid-19 obligase al Gobierno a decretar el estado de alarma en España, la pandemia no ha dejado de tener consecuencias en todos los sectores. La industria audiovisual nacional e internacional está paralizando los rodajes de series y programas para aplicar las medidas gubermantales y prevenir la propagación. Solo los formatos vinculados a la actualidad logran sobrevivir ante una audiencia que demanda información sobre el coronavirus.

Nuria Marín, presentadora de 'La habitación del pánico'

Nuria Marín, presentadora de 'La habitación del pánico'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Mediaset ha decidido suspender las emisiones de 'La habitación del pánico' en Cuatro y Divinity. El espacio de La Fábrica de la Tele se despedirá este viernes, 20 de marzo, de la parrilla por la crisis del coronavirus y la demanda de información de actualidad. La intención de la productora es que gran parte del equipo pase a reforzar a 'Sálvame' y 'Todo es mentira'.

El sucesor de 'Cazamariposas' ha durado un mes en la parrilla Cuatro y Divinity. Desde su estreno el lunes 17 de febrero, ocupando la franja de 'Ven a cenar conmigo', el formato no ha terminado de encontrar su lugar. Tras debutar con un 3,8% de share en Cuatro, logró su pico más alto el 27 de febrero con un 4,6% de cuota de pantalla. Desde entonces, el programa ha ido perdiendo fuerza, especialmente tras el aislamiento de los espectadores. Sus dos últimas emisiones marcaron un 1,7% y 2,1%. Un pobre dato que podría poner en peligro su futuro regreso a Mediaset. Pero, como todo en estos momentos, es una incertidumbre.

El heredero de 'Cazamariposas'

'La habitación del pánico' es el intento de Mediaset de trasladar el espíritu fresco y ácido de 'Cazamariposas' a un nuevo magazine que gira en torno a los contenidos del grupo, como reality shows, magacines o espacios de entretenimiento. Desde su estreno, el espacio presentado por Nuria Marín ha aprovechado al máximo el fenómeno de 'La isla de las tentaciones' con varias apariciones de sus principales rostros.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series