FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ETAPA

'La habitación del pánico', el programa presentado por Nuria Marín tras 'Cazamariposas'

Tras la cancelación de 'Cazamariposas', la presentadora asumirá un nuevo reto conduciendo un nuevo espacio de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 12:21 | Última actualización: Miércoles 12 Febrero 2020 12:21

Programa relacionado

El pasado 29 de enero se anunció la cancelación de 'Cazamariposas', el programa que llevaba en emisión desde el mes de junio de 2013. Un formato presentado por Nuria Marín y Nando Escribano que fue el primer programa de producción propia emitido en Divinity. A lo largo de su andadura fueron naciendo otros subespacios como 'Cazamariposas XXL' o 'Cazamariposas VIP', ambos llegando al access prime time de Telecinco.

Tras el cierre de esta etapa, se abre 'La habitación del pánico', un nuevo programa transversal de emisión diaria en Cuatro y Divinity. Nuria Marín será también la encargada de conducir esta nueva apuesta, muy del estilo triunfante hasta ahora; donde se comentarán los distintos realities de la casa y se interconectará con todo el universo Mediaset. Al igual que 'Cazamariposas', este programa también será producido por La Fábrica de la Tele.

La promo ya se está emitiendo, en ella se ve a la presentadora interpretando "El grito", la obra de Edvard Munch, para después desvelar el logo del programa. Aún no han anunciado la fecha de estreno. Esta nueva etapa se presenta algo agridulce para Marín, ya que muere el programa en el que llevaba embarcada durante siete años. En la última emisión de 'Cazamariposas', muy emocionada, reconoció no esperar que "esto fuera a pasar".

Su hueco en Telecinco aparte de 'Cazamariposas'

La presentadora desde sus inicios ha ido sumando cada vez más colaboraciones y trabajos en otros programas, consiguiendo un nombre en Telecinco. Durante la temporada de verano fue sustituta de María Patiño y últimamente ha llegado a tomar las riendas de 'Sálvame'. También se encarga de dar la última hora de 'El tiempo del descuento' a modo de resumen. Anteriormente ha sido copresentadora de otros programas como por ejemplo 'Mad in Spain' con Jordi González.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series