Notificaciones
Última hora Beatriz de York anuncia el nacimiento de su primera hija
RuPaul's Drag Race: All Stars
All Stars 5
  • Ficha
  • Equipo

All Stars 5

Primera emisión: 5 Junio 2020

Última emisión: 24 Julio 2020

'RuPaul's Drag Race: All Stars 5' es la quinta temporada del reality show 'RuPaul's Drag Race: All Stars', que reúne a concursantes de ediciones pasadas de 'RuPaul's Drag Race'. Anunciada el 19 de agosto 2020, la temporada se estrenó el 5 de junio de 2020 en VH1 tras anunciarse en un principio en el canal Showtime. WOW Presents Plus ostenta los derechos de emisión a nivel mundial. RuPaul Charles continúa siendo el maestro de ceremonias del programa, acompañado por los jueces Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Kressley. Entre las estrellas invitadas esta temporada se encuentran los cantantes Ricky Martin y Todrick Hall y los actores Tommy Dorfman, Jeffrey Bowyer-Chapman o Sarah Hyland, entre otros.

Novedades en la mecánica

Tras tres ediciones manteniendo la misma mecánica, la quinta temporada de 'RuPaul's Drag Race: All Stats' introduce novedades en la forma de eliminar a las Reinas. Cada semana, RuPaul elige a una única ganadora y a varias Reinas nominadas en la parte baja. La ganadora elige a quién expulsar entre las nominadas. Por otro lado, el resto de concursantes votan a quién de las nominadas expulsar. Cada semana, la ganadora se enfrenta a un "Lip Sync Assassin" -concursantes de pasadas ediciones-. Si el lip sync lo gana el "Assassin", se elimina a la concursante votada por sus compañeros, mientras que si lo gana la concursante, se elimina a quién decida ésta.

Entre los "Lip Sync Assassins" de esta temporada se encuentran Yvie Oddly, Alyssa Edwards, Monét X Change, Morgan McMichaels, Vanessa Vanjie Mateo, Roxxxy Andrews y Kenedy Davenport.

El premio a la ganadora final es de 100.000 dólares, mientras que cada semana se reparten 10.000 dólares a la ganadora de cada prueba: si gana el lip sync se los lleva y, en caso contrario, se acumulan para la siguiente semana.

Es la primera edición de "All Stars" desde la primera en tener un programa 'Untucked' tras la emisión de cada gala semanal.

Ganadora y finalistas del "All Stars 5"

El 24 de julio de 2020 se dio a conocer la ganadora de la quinta edición de All Stars. Shea Couleé fue la vencedora, tras imponerse a las finalistas Jujubee y Miz Cracker.

Equipo y concursantes

RuPaul
Presentador
Shea Couleé
Concursante
Miz Cracker
Concursante
Jujubee
Concursante
Alexis Mateo
Concursante
Blair St. Clair
Concursante
Derrick Barry
Concursante
India Ferrah
Concursante
Mariah Balenciaga
Concursante
Mayhem Miller
Concursante
Ongina
Concursante

Noticias

Vídeos